Como nunca, Gianluca Vacchi abrirá las puertas de su vida en una película

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Gianluca Vacchi es en uno de los influencers más populares del mundo. Su excéntrico estilo de vida y su inigualable carisma fueron algunos factores que lo catapultaron a la fama y lo han convertido en la estrella de las redes sociales que es hoy. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen de su vida personal, pues a pesar de que ahora que se ha convertido en todo un hombre de familia se ha permitido compartir algunos vistazos de su vida al lado de su amada Sharon Fonseca y de su pequeña Blu Jerusalema a través de sus redes, hay ciertos aspectos de su vida que hasta ahora son desconocidos. Es por eso que el guapo italiano ha decidido abrir las puertas de su corazón y de hogar para hablar de todas aquellas experiencias que lo han convertido en el hombre que es hoy, mismas que han quedado plasmadas en un documental que muy pronto podrán disfrutar sus fans a través de Prime Video.

VER GALERÍA

MÁS  NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo compartió el magnate italiano a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido los primeros avances de la película en la que ha contado los pasajes más entrañables de su vida y en la que mostrará algunos aspectos de su vida familiar, más allá de lo que suele mostrar en sus redes sociales. “Esta película ha sido un viaje increíble y estoy super orgulloso de mostrarles todo lo que las historias nunca podrán contar”, expresó el influencer al pie del video en el que se puede ver algunos fragmentos de su película.

Por otro lado, Sharon Fonseca también se mostró emocionada por el próximo estreno del documental que gira en torno a la historia de vida de Gianluca, el padre de su hija, el cual se tiene contemplado esté disponible en más de 240 territorios a través de Prime Video el próximo 25 de mayo. “Abrimos nuestras puertas, corazones y almas por completo, y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Estoy tan emocionada de compartir tu verdadera historia”, expresó la hermosa venezolana, dejando en claro que también ha decidido abrir su vida para poder contar la historia de su amado.

VER GALERÍA

¿Qué es lo que podremos ver en la película?

Por lo que se puede observar en los avances que ha compartido Gianluca y Sharon en sus redes sociales, el italiano dedicará gran parte de la trama a contar de viva voz todas las experiencias de vida que hoy lo han llevado a convertirse en toda una celebridad. Desde que era un niño hasta ahora que se ha convertido en un padre de familia, el magnate abrirá su corazón como nunca lo ha hecho su historia de vida, desde los pasajes más felices, hasta los más oscuros.

Sin embargo, el documental también se centrará en la forma en la que el intérprete pasó a ser uno de los solteros más cotizados, a convertirse en todo un hombre de familia que vio como el gran anhelo de convertirse en padre se hizo realidad a lado de su amada Sharon, quien se ha convertido en su cómplice de vida.  

VER GALERÍA