Gia, la hija de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, cumple su sueño de conocer a Sebastián Yatra

La pequeña asistió este fin de semana a un festival musical donde se presentó el colombiano a quien conoció en el backstage

Por Tania Galván

En casa de Odalys Ramírez y Pato Borghetti la música es una pasión que comparten todos en casa, por esta razón, el hecho de que Gia, la hija de la pareja cumpliera su sueño de conocer a uno de sus artistas favoritos, fue muy especial para todos. A pesar de que ambos tenían mucho trabajo, se organizaron para poder llevar a su pequeña a un festival realizado en la Ciudad de México donde se presentó Sebastián Yatra uno de los ídolos de Gia a quien aplaudió desde la primera fila para, más tarde, conocerlo en backstage. A través de su cuenta de Instagram, Odalys dio detalles de cómo fue el encuentro entre Yatra y su pequeña hija quienes posaron para varias imágenes en las que vemos a la pequeña muy feliz al lado del colombiano.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Emocionada de ver cómo su pequeña disfrutó de este festival, al que por poco no asisten, Odalys escribió como descripción de este álbum de fotos y videos de Gia disfrutando de un concierto de este tipo por primera vez: “Noche fenomenal. Una odisea llegar, porque los dos padres de familia trabajaron hoy, pero todo sea por nuestros hijos. ¡La pasamos brutal!”, escribió la conductora quien posteó varias fotos del encuentro de Gia con Sebastián Yatra, un momento que ellos también aprovecharon para posar con el cantante quien también le concedió una foto únicamente con Gia quien disfrutó de la presentación del cantante en los hombros de su papá quien la cargó para que pudiera ver mejor el escenario.

VER GALERÍA

Por su parte, Pato Borghetti también compartió imágenes de esta divertida salida familiar donde coincidieron con Paul Stanley. En su Instagram, el conductor de Venga la alegría hizo referencia a la ausencia de su hijo mayor, Santino, quien no pudo acudir ya que se encuentra de vacaciones con su mamá, Grettell Valdez en la Riviera Maya: “Noche de festival con mis amores. Nos faltó Santino, pero estuvo en espíritu. Que lindo vivir estos momentos a través de la mirada de nuestros hijos”, escribió el argentino. Pato también quiso destacar la actitud del ídolo de su pequeña a quien le escribió: “¡Sebastián Yatra tipazo! Gracias por las fotos”, se lee en el feed del presentador.

Gia y su herencia musical

En abril pasado, cuando la familia protagonizó nuestra portada digital del Día del Niño, Odalys nos habló de la herencia musical que tiene su pequeña hija quien ya está tomando lecciones de canto: “A Gia le gusta mucho cantar, ya está en clases de música y de canto y vemos que efectivamente sigue mucho el camino, tanto de su papá, como de Santino, como de toda la familia que es muy musical; sin embargo, sabemos que está en una época de desarrollo de practicar lo que le gusta para, sí en un momento dado, ella decide hacer eso, tenga la preparación”. Pero Gia no es la única musical en el clan, de hecho, todos poseen un talento muy particular: “Toda la familia es muy musical. A los tres les encanta la música, les encanta cantar, a veces, tenemos pláticas a través de canciones que vamos inventando”, nos confesó divertida la conductora.

VER GALERÍA

En esta charla, Odalys también nos habló de la encantadora personalidad que posee su hija Gia quien es una excelente hermana mayor con Rocco quien, recientemente celebró su cumpleaños número 3: “Es como Mary Poppins, lo cuida, lo protege, está en todo, tiene un instinto, más que de hermana, un instinto maternal fuera de serie, siempre lo acompaña, juega muchísimo con él. De repente sí tienen sus diferencias, sobre todo, porque Rocco está en una etapa medio difícil en la que el diálogo todavía no es su fuerte, pero la verdad es que es una súper hermana y se extrañan mucho cuando no están juntos, juegan mucho”, agregó Odalys.