Alejandro Fernández se deja ver por primera vez en compañía de su nieta Mía

El cantante presumió el lindo isntante que vivió al lado de la primogénita de su hijo Alex Fernández

Por Ricardo Vidal

Fue el pasado 17 de marzo cuando los Fernández dieron la bienvenida a la pequeña Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, un hito familiar que sin duda los ha llenado de alegría y que tiene a todos encantados. Sin embargo, ha sido el orgulloso abuelo de la pequeña, Alejandro Fernández, quien no cabe de la felicidad de tener entre sus brazos a la pequeña hija de su hijo mayor. Algo que ha quedado en claro durante este fin de semana, cuando después de casi dos meses, el cantante se ha dejado ver públicamente por primera vez en compañía de Mía, en un momento por demás enternecedor.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alejandro compartió que este domingo había sido muy especial para él, pues recibió la visita de su familia. Y aunque en un principio no había especificado quiénes eran los miembros de su clan que lo visitaban, más tarde pudimos descubrir que se trataba de Alex y su esposa Alexia, quienes por supuesto llevaban consigo a su primogénita. Y es que el ‘Potrillo’ compartió en sus historias una linda fotografía con la que se ha robado el corazón de sus fans, pues en ella aparece sentado en un jardín, tomando el sol plácidamente, cargando en brazos a su segunda nieta, mientras le da su biberón. Al lado de él, el padre de la pequeña mira enternecido la escena protagonizada por su papá y su recién nacida.

Sin duda alguna, Alejandro atraviesa por una etapa de plenitud en todos los aspectos de su vida. Y es que además de tener una sólida y larga trayectoria sobre los escenarios, la cual lo respalda como uno de los intérpretes de música mexicana más importantes del mundo, el corazón del intérprete se encuentra muy feliz debido a su noviazgo con la guapa modelo Karla Laveaga. Además, el cantante no podría estar más feliz ahora que se ha convertido en abuelo de Cayetana, la hija de su hija Camila Fernández, y de la tierna Mía.

Algo que dejó en claro tras el nacimiento de la primogénita de Alex. “Gracias, vida. Nada más puedo pedir”, escribió el cantante en aquella ocasión en su perfil de Instagram, manifestando su sincero agradecimiento por esta buena nueva que ha recibido su familia. "¡Los amo @alexfernandez.g!", agregó en su publicación y colocó un emoji de corazón. A su vez, el cantante publicó la misma foto que compartió su primogénito del nacimiento de su hija: una hermosa postal en blanco y negro en la que se ve a la bebita rodeada del amor de sus jóvenes padres, al parecer en el hospital.

Alex y Alexia, su gran debut en la paternidad

Fue la mañana del pasado 17 de marzo, exactamente a las 9:45 am, cuando Alex Fernández y su esposa Alexia le dieron la bienvenida a su hija Mía, a quien desde hace tiempo esperaban llenos de ilusión. Según pudo saber ¡HOLA! en primicia, la bebita pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. El nacimiento ocurrió en Guadalajara, tal y como el joven cantante lo tenía previsto, pues en es en la capital tapatía donde reside gran parte de la familia. "¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!", escribía ayer el primogénito del ‘Potrillo’ al presentar en sus redes sociales a su hija. "Gracias amor por el mejor regalo", agregaba en su mensaje refiriéndose a su esposa.