Anahí celebra su cumpleaños 39 con el mensaje más especial de su esposo

Por Ricardo Vidal

Entregada completamente a su familia y enfocada en proyectos sumamente personales, Anahí atraviesa por una de las etapas de mayor plenitud en su vida en la que sus dos hijos se han convertido en su prioridad. Es por eso que ahora que ha celebrado su cumpleaños 39 ha sido consentida por su esposo, Manuel Velasco Coello, quien como pocas veces suele hacerlo, ha gritado el gran amor que tiene por la madre de sus hijos de forma pública, dedicándole el mensaje más especial, en el que ha reconocido su gran labor como madre y esposa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el político mexicano compartió un lindo video en el que mostró algunas fotografías de su amada esposa, en donde pudimos ver a la exRBD desde que era una pequeñita triunfando como una estrella infantil en la televisión, hasta convertirse en la mujer, artista, madre y esposa que es hoy. Al pie del clip, Manuel dedicó unas lindas palabras de felicitación para la festejada: “¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que Dios te regale siempre muchas bendiciones, alegrías y satisfacciones en tu vida! Que la fuerza y la inspiración sigan avivando en ti la emoción y la pasión para conquistar todas tus metas”, expresó el senador en las primeras líneas de su mensaje.

Velasco Coello se mostró orgulloso de Anahí, agradeciendo todo lo que la cantante hace por su familia, deseando solo lo mejor para la también actriz en esta nueva vuelta al sol que ha comenzado. “Manu, Emiliano y yo somos muy afortunados de que seas el pilar de nuestra familia y siempre vamos a luchar para que seas muy feliz. ¡Que todos tus deseos se cumplan! ¡Te amo con todo mi corazón!”, finalizó de lo más conmovido.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, Anahí no tardó en reaccionar al tierno gesto de su esposo, a quien le agradeció por el lindo mensaje y el video que le dedicó a propósito de su cumpleaños. “¡Te amo con todo mi corazón! ¡Gracias amor!”, expresó la cumpleañera conmovida ante la linda felicitación de su amado.

Los mensajes de los RBD

Además de las miles de felicitaciones que recibió vía redes sociales de parte de sus fans, quienes nunca han dejado pasar por alto esta fecha, Anahí también fue cobijada por algunos de sus amigos y compañeros de la agrupación RBD, quienes a la distancia le hicieron llegar todo su cariño a la intérprete de Mi Delirio. “¡Feliz cumpleaños! Que la vida te de más de todo lo hermoso que eres tú”, expresó Christian Chávez a través de su perfil de sus historias de Instagram, en donde además adjuntó una linda fotografía de ambos, donde aparecen de lo más sonrientes. Por su lado, Dulce María también le dedicó unas lindas palabras a su amiga en este día tan especial. “¡Feliz cumpleaños, Anahí! Te mando muchos abrazos y que este año esté lleno de amor, salud y ¡más sueños cumplidos! Te quiero”, expresó la intérprete. Por otro lado, otras amigas y excompañeras de trabajo también le dedicaron unas lindas palabras a la intérprete. Tal y como lo hizo Ana Layevska, con quien compartió créditos protagonistas en la telenovela Primer Amor a 1000x Hora: “¡Felicidades querida! ¡Te quiero y lo mejor!”, expresó.

VER GALERÍA