Alex Fernández y Alexia Hernández celebran el primer aniversario de su boda por el civil

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, las vidas de Alex Fernández y Alexia Hernández han cambiado mucho en el último año. Y es que además de haberse convertido en padres de la pequeña Mía, la pareja selló su amor al convertirse en marido y mujer en una increíble boda por el civil que se celebró justo hace un año en Guadalajara, Jalisco. Una fecha que sin duda quedará grabada para siempre en sus corazones y que ahora que han cumplido su primer aniversario han decidido celebrarlo recordando algunos detalles de aquella ocasión, mientras esperan ansiosos su próxima boda religiosa, la cual tuvieron que postergar debido al deterioro de la salud de don Vicente Fernández, abuelo de Alex, y a su posterior fallecimiento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Alex compartió una linda fotografía del día de su boda espiritual, la cual celebraron unos días después de su boda por el civil, con la que recordó esta fecha tan significativa para ellos, en la que pudieron celebrar su amor en compañía de sus respectivas familias y sus amigos más cercanos. “¡Un año de compartir la vida contigo! El primero de toda una vida. Feliz aniversario amor, te amo”, compartió el joven cantante al pie de la fotografía, dejando en claro el gran amor que tiene por la madre de su hija.

Por su lado, Alexia también hizo eco de esta celebración tan especial a través de su perfil de Instagram, donde también compartió una linda postal del día de su boda por el civil, recordando algunos de los instantes más emotivos de ese día, en la que vestida de blanco, le dio el ‘Sí, acepto’ a su guapo charro. “El primero de muchos! Te amo Charro”, expresó de lo más enamorada.

Como era de esperarse, las publicaciones de la pareja se llenaron de buenos deseos y felicitaciones de sus fans, amigos y familiares, llamando poderosamente la atención el mensaje que les dedicó Alejandro Fernández, padre de Alex, quien se mostró de lo más emocionado por la celebración de esta fecha tan especial. “Felicidades, los amo y gracias por regalarme otro tesoro ¡único y hermoso! Los amo”, expresó el ‘Potrillo’.

¿Para cuándo la boda religiosa?

Si bien, Alex y Alexia han tenido que postergar en más de una ocasión su llegada al altar, todo parece indicar que la pareja ya tiene más que decidida la fecha en la que podrían realizar su anhelado enlace religioso. Hace unos meses, Alexia compartió en sus redes sociales la nueva fecha para su boda, haciendo un anuncio por todo alto, un evento que se espera se lleve a cabo a finales de este año. “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, escribió en su perfil de Instagram como descripción de un post en el que compartió un fragmento de una foto en la que aparecen vestidos de novios, él en traje de charro y ella con un vestido de encaje blanco. Por otro lado, Alex confirmó la fecha en una entrevista con El Universal. “Yo creo que por ahí de noviembre”, comentó. Sin embargo, aclaró que esta fecha podría estar sujeta un nuevo cambio debido a la pandemia. “Pero ahora sí que la pandemia sigue muy fuerte y si todo va bien, esperemos que sí, ya con mi bebita”, comentó ilusionado.