'Es un momento devastador', Britney Spears y Sam Asghari comparten que han perdido a su bebé

Por Ricardo Vidal

En medio del gran momento de vida por el que atraviesa Britney Spears, quien hace apenas unos meses consiguió liberarse de la tutela legal de su padre, bajo la que vivió durante más de 13 años, la cantante y su prometido, Sam Asghari, atraviesan por un momento muy sensible en su vida como pareja. Y es que a unas semanas de haber compartido con mucha ilusión la noticia de su embarazo, este fin de semana la ‘Princesa del Pop’ ha conmocionado a sus fans al revelar que han perdido el bebé que esperaban.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con profundo dolor, la artista de 40 años y su novio compartieron un comunicado firmado por los dos a través de sus historias de Instagram, donde pidieron comprensión y privacidad ante el complicado momento por el que atraviesan, asegurando que mantienen encendida la ilusión de poder convertirse en padres más adelante. “Con profunda tristeza queremos compartir con ustedes que hemos perdido a nuestro milagroso bebé, durante una etapa muy prematura del embarazo”, compartió la cantante de Lucky y su pareja en las primeras líneas de su mensaje. “Es un momento devastador para cualquier papá”, agregaron.

Britney y Sam admitieron que a lo mejor tuvieron que ser más prudentes a la hora de anunciar la próxima llegada de su primer bebé, asegurando que no podían esperar a compartir las buenas nuevas con sus fans. “Quizás debimos esperar más tiempo antes de anunciar nuestro embarazo, hasta estar más seguros, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia con todos ustedes”, agregaron. “El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación”, aseguraron.

La pareja se encargó de dejar en claro que intentarán convertirse en padres más adelante, aprovechando la ocasión para agradecer con sus seguidores por el apoyo que les han demostrado desde que confirmaron su embarazo. “Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil”, finalizaron.

A punto de llegar al altar

Todo parece indicar que Britney Spears y Sam Aghari ya tienen todo listo para su enlace nupcial. Así lo reveló el guapo actor a través de sus redes sociales hace unos días, en donde dejó entrever que ya han elegido la fecha en la que podría realizarse su boda, así como todos los detalles en torno a este evento. "Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas”, escribió el modelo sobre una foto de su compromiso. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡se ha encontrado la fecha de la boda! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”, agregó Sam, dejando en claro que este evento lo vivirán en completa privacidad. Por otro lado, durante las últimas semanas, Britney también ha compartido algunos vistazos a lo que podría ser su vestido de novia, el cual se sabe está siendo diseñado por la misma Donatella Versace, quien en más de una ocasión se ha dejado ver visitando a la artista en su hogar, supervisando los detalles del hermoso diseño que usará Britney en su gran día.