Renata Notni y el lindo mensaje que recibió de Diego Boneta por su nuevo protagónico

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Renata Notni atraviesa por un momento muy especial en su vida. Y es que además de que se encuentra de lo más enamorada de Diego Boneta, con quien mantiene una relación de casi un año, la actriz no podría estar más feliz con su vida profesional, pues tras haber triunfado en las telenovelas y series mexicanas, la actriz acaba de dar un paso muy importante en su carrera al confirmarse su protagónico de la serie Zorro, en la cual compartirá créditos con el español Miguel Bernardeau. Como era de esperarse, Renata ha hecho eco de este importante hito en su carrera a través de sus redes sociales, donde ha sido cobijada por sus familiares y amigos, y evidentemente por su guapo novio, quien no cabe de orgullo de ver a su amada realizarse como artista a nivel internacional.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la hermosa actriz compartió de lo más emocionada la noticia, en donde además de publicar un fragmento del comunicado oficial, en el que se confirma su protagónico al lado del actor de Élite, Renata se mostró ilusionada por este gran proyecto que produce Prime Video. “No saben la felicidad de por fin poder compartirles esta noticia. Me llena de emoción ser parte de #Zorro, uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos, ahora adaptado a una nueva generación. Demasiado ilusionada por darle vida a una nueva versión de Lolita Márquez: fuerte, independiente y con una voz poderosa”, expresó la intérprete.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitación y buenos deseos de parte de sus fans comenzaron a inundar las redes sociales de la actriz. Sin embargo, fue la reacción de Diego Boneta la que más llamó la atención, pues el actor se mostró de lo más feliz por este nuevo proyecto actoral de su hermosa novia. “¡Bravo, amor! Soy un novio orgulloso”, expresó el también cantante en una historia de Instagram, donde también compartió el pantallazo del comunicado en el que se confirma el nuevo protagónico de su novia.

VER GALERÍA

Una relación a distancia

Si bien, Renata y Diego en ocasiones han tenido que pasar largas temporadas separados debido a las agendas profesionales de ambos, lo cierto es que siempre encuentran espacio y tiempo para disfrutar de su compañía al máximo. Sin embargo, ambos famosos han tenido que poner de su parte para que las cosas funciones, algo de lo que hablaron durante un evento al que asistieron hace unas semanas en Hollywood. “Siempre que se quiere, se encuentran momentos para poder estar juntos, lo que estamos haciendo ahorita”, comentó la actriz al programa Ventaneando. Por su parte, Diego explicó que el secreto está en compartir momentos de calidad: “Creo que lo importante es poder ser cómplices en todo sentido. Hacer estas cosas juntos y también poder hacer una vida separada”. Aunque esta no fue la primera ocasión que desfilaron como pareja sobre una alfombra roja, sí fue la primera en la que concedieron una entrevista tomados de las manos y más cómplices que nunca.

Fue el año pasado cuando, luego de ser captados juntos en Oaxaca los rumores de un posible romance entre los actores comenzaron a tomar fuerza; sin embargo, Renata y Diego lo negaron y prefirieron esperar hasta septiembre pasado para confirmar su relación con unas románticas fotos captadas durante su viaje a Cappadocia, fue a partir de ese momento que los actores fueron utilizando sus redes sociales para compartir detalles de su relación, como su aniversario, el pasado 6 de diciembre y su visita a Disneylandia, el mes pasado, una aventura que compartieron con la familia de Diego.

VER GALERÍA