Feliz tras debutar como mamá, Carla Mauri posa con su bebé en la playa

La hija de Toño Mauri expresó su emoción al celebrar su primer Día de las Madres

Por Javier Garibay

En su nueva faceta como papás, Carla Mauri y su esposo, Pablo Fernández de Córdova, aprovechan cada momento para disfrutar junto a su bebé, quien ha llenado de ilusión sus corazones. Acoplados a su nueva dinámica en familia, y pasados unos días de la celebración del bautizo de la niña, la pareja emprendió una escapada a la playa, lugar desde el que posaron felices con su primogénita, a la que decidieron llamar Carla Isabelle. Son estos instantes los que sin duda otorgan sentido al presente de la joven pareja, que además ha tenido la dicha de festejar recientemente una de las fechas más significativas, la de su primer aniversario de casados, la cual fue recordada por Toño Mauri, papá de la cantante.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con plena emoción, Carla tomó sus redes sociales para dar una sorpresa a sus seguidores, mostrando un par de vistazos del paseo con la bebé y su esposo. Este además ha sido un día muy significativo para ella, pues es su primera celebración del Día de las Madres, algo que mencionó con total orgullo. En la primera imagen publicada en sus historias de Instagram, la intérprete aparece luciendo guapísima con el look ideal para dar una caminata en la playa, mientras lleva en brazos a la pequeña Carla. “Primer Día de las Madres con el regalo más bonito que hay en la vida, te amo, bebé”, escribió en la publicación, abrazando con entusiasmo esta experiencia que ha sido de lo más extraordinario para toda la familia.

En otra de las postales que Carla presumió, posó junto a su esposo Pablo, quien carga a la niña. De esta manera, la joven pone en alto el instante que viven, colmado de estabilidad y unión entre sus seres queridos. Precisamente, Toño Mauri se refirió en días pasados al bautizo de la bebé, confesando sentirse afortunado de debutar como abuelo y ser testigo de ese entrañable momento. “La experiencia que tuvimos ese día fue algo muy especial, sobre todo para mí que después de todo lo que me tocó vivir y hemos pasado, todo han sido bendiciones, primero el nacimiento de Carla Isabelle y luego poder estar presente en su bautizo, son cosas que me dan mucha fuerza, mucha esperanza, muchas ganas de seguir adelante para verla crecer, para ver si vienen más nietos…”, contó el también productor televisivo a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Su primer aniversario de bodas

El sueño de convertirse en esposos se hizo realidad para Carla y Pablo en mayo de 2021, una fecha tan significativa pues además pudieron jurarse amor eterno teniendo como testigos a sus seres queridos, pero sobre todo a Toño Mauri, quien libró una dura batalla contra el Covid-19. Por supuesto, Carla no olvidó celebrar esta fecha, publicando en Instagram algunas fotografías de ese día en que fue acompañada hasta el altar por su padre. “Feliz Aniversario @pablofct. Te amo con locura… gracias por ser la persona que más admiro y que diario me hace sonreír…”, escribió al pie del álbum de fotos.

Tras pasar la página de los instantes complejos para ella y los suyos, Carla se sintió agradecida por todo lo bueno que trajo consigo el 2021, un periodo en el que todo recobró el cauce. “Sin duda el mejor año, gracias a Dios un año lleno de alegría y bendiciones después de la tormenta”, dijo la cantante en su publicación, la cual le mereció una ola de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, siempre pendientes de lo que ocurre en su entorno personal. Por supuesto, Toño también felicitó a los esposos, enviándoles bendiciones en esta etapa de grandes aprendizajes.

VER GALERÍA