'Gracias por ser mi confidente...', el cariñoso mensaje de Michelle Renaud a Matías Novoa

Por Ricardo Vidal

Aunque en los últimos meses Michelle Renaud ha preferido guardarse lo detalles de su vida personal, la actriz no ha podido librarse de las especulaciones en torno a lo que sucede con su vida sentimental, pues tras su rompimiento con Danilo Carrera, Michelle ha sido ligada sentimentalmente con algunos de sus compañeros de trabajo o amigos muy cercanos a ella. Tal y como sucedió con Matías Novoa, quien es su coprotagonista en la telenovela La Herencia. Y es que la química que ambos han demostrado fuera y dentro de la pantalla, generó algunos rumores en torno a su relación, por lo que incluso se llegó a especular sobre un supuesto romance. Sin embargo, ambos artistas se han encargado de aclarar la situación, dejando en claro que entre ellos no existe más que una buena amistad y una gran complicidad profesional. Algo que quedó demostrado recientemente en el mensaje que la actriz le dedicó a su colega, en el que le ha expresado todo su cariño y admiración.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, Michelle compartió un lindo video en el que se escuchar al actor hablar cariñosamente de su compañera de elenco, sobre el cual escribió un mensaje dedicado al guapo intérprete, correspondiendo así a las lindas palabras que Matías dijo previamente sobre ella. “Mati, ¡yo también te quiero mucho! Gracias por ser mi confidente, cómplice y el gran compañero que eres conmigo. ¡Quiero muchos proyectos contigo!”, expresó la actriz, dejando en claro su deseo de volver a trabajar con el guapo chileno.

Por su lado, Matías también compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde destacó el gran cariño que tiene por Michelle y lo gratificante que ha sido trabajar con ella a lo largo de estos meses, preparando así su despedida de este gran proyecto que los unió, pues según han revelado los actores, se encuentran ya grabando sus últimas escenas dentro de los foros. “Con esta señorita me ha tocado compartir esta aventura, La Herencia. Gracias por tu (magia)”, expresó el intérprete al pie de las fotografías, provocando la tierna reacción de Renaud: “¡Te quiero mucho, mucho! Gracias por ser tan generoso conmigo, tan buen amigo y ayudarme a superar los obstáculos de la vida… Te quiero para siempre”, compartió emocionada.

VER GALERÍA

¿Qué ha dicho Michelle sobre su supuesto romance con Matías?

En medio del revuelo que ha causado su relación con Matías Novoa, Michelle Renaud no dudó en salir a aclarar los rumores que la relacionaban con el guapo chileno, dejando en claro que lo único que existe entre ellos es una linda amistad, confirmando que en ese momento se encontraba soltera. “Yo sí estoy libre, pero yo ahorita quiero seguir libre. Gracias pero quiero seguir libre…”, dijo sonriente la actriz en una charla que sostuvo con el programa Hoy. En ese espacio, Matías también tomó la palabra para confirmar su estatus sentimental, no sin antes explicar cómo fue que surgieron los rumores de noviazgo, luego de que anteriormente coincidieran por primera vez en un proyecto. “Duramos un mes en Acapulco y ahí empezaron las noticias… Como dice Michelle, también quiero estar solo…”, explicó el galán.

Lo cierto es que la amistad y la relación de trabajo marcha sobre ruedas entre Michelle y Matías, quienes están felices de esta nueva etapa en su carrera. De hecho, la actriz se refirió de la mejor manera a su compañero en otro instante de la charla, un sentimiento que sin duda es mutuo. “Es un tipazo, es lo máximo…”, expresó la intérprete.

VER GALERÍA