En su primer Día de las Madres, Alexia Hernández comparte fotos inéditas de Mía

La joven mostró íntimos vistazos de su hija horas después de nacida

Por Javier Garibay

Las celebraciones no terminan para Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, quien este 10 de mayo ha festejado su primer Días de las Madres, luego de que en marzo pasado diera la bienvenida a su pequeña Mía. Con el corazón en la mano, la esposa del joven cantante reveló un álbum con tiernas imágenes de la recién nacida, postales con las que puso en alto esta importante faceta que la tiene muy ilusionada. Mientras tanto, la pareja escribe las páginas de su vida como papás, cobijados por los demás integrantes de sus respetivas familias, entre ellos El Potrillo y América Guinart, felices de desempeñar con orgullo su papel de abuelos, dando algunos vistazos a través de las redes sociales de su convivencia con la bebé.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alexia publicó seis fotografías en su cuenta de Instagram, tres de ellas de las horas posteriores al nacimiento de Mía. En estas se observa a la joven en la camilla del hospital cargando en sus brazos a la bebé para darle un beso. Otro de los momentos que quedó para el recuerdo es el instante en que Alex y ella contemplan el rostro de su hija, unidos en un episodio tan especial que valió la pena retomar en una fecha como esta. Fue tanta la inspiración que en su papel de mamá, Alexia escribió un breve pero profundo mensaje. “Mía, gracias por convertirme en mamá. Te amo”, dijo para luego finalizar con un: “Feliz día, mami”. La sorpresa fue tal entre sus seguidores que este detalle dio pie a las felicitaciones, así como a los comentarios con buenos deseos.

VER GALERÍA

Otro aspecto que destaca en estas fotos es la claridad con la que se aprecia el rostro de la bebé, a la que sus papás también presentaron en las páginas de la revista ¡HOLA! a finales de abril, una exclusiva en la que los esposos contaron un poco de esta experiencia que los tiene ilusionados. De hecho, Alex reveló cómo ha sido este momento para su padre, Alejandro Fernández, quien vive emocionado entregado a su rol de abuelo, muy apegado también a Cayetana, la hija de Camila Fernández. “Mi papá está súper emocionado con Mía, siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida”, dijo el joven intérprete a nuestras páginas en las que posó junto a su esposa y su bebé.

VER GALERÍA

Así mismo, Alexia se enfoca por completo en su rol de mamá, dando muestra de ello en sus redes sociales. De hecho, la joven ha dado algunos vistazos de lo mucho que disfruta esta etapa, como lo hizo en días pasados al mostrar una foto posando con su bebé en la casa que los Fernández tienen en Puerto Vallarta. En la postal, aparece Alexia dando un beso a Mía, teniendo como telón de fondo el mar del Pacífico. “¡Nunca te voy a soltar! Te amo, princesa”, escribió ella, quien se deja ver guapísima luciendo un traje de baño para el especial día en compañía de su familia.

Los detalles del nacimiento de Mía

Como ¡HOLA! pudo saber en primicia, Mía nació el pasado 17 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La bebé pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. Para los esposos, convertirse en papás es un sueño hecho realidad, según dejó saber el joven en varias entrevistas. Por supuesto, la noticia del embarazo de Alexia fue un acontecimiento del que también Alex pudo informar a su abuelo, don Vicente Fernández, algo que de alguna manera lo tiene feliz.

Sobre sus deseos de ser papá, Alex también se abrió meses atrás en varias entrevistas, explicando cuán significativo es esto para él. “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, dijo anteriormente en una charla con El Gordo y la Flaca.

VER GALERÍA