América Guinart, la abuela más orgullosa de sus dos nietas

Por Ricardo Vidal

La felicidad no podría ser más grande en los corazones de los Fernández, quienes en el último año han visto como la familia ha comenzado a crecer cada vez más con los nacimientos de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y de Mía, la bebé de Alex Fernández y Alexia Hernández, quienes se convirtieron en papás por primera vez el pasado 17 de marzo. Y aunque todos los integrantes de la familia están más que encantados con estos nacimientos, lo cierto es que no hay nadie más orgullosa de sus dos nuevas nietas que América Guinart, madre de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández, quien se encuentra encantada con esta nueva etapa de su vida. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos en sus redes sociales, donde recientemente se dejó ver disfrutando de su faceta de abuela en plenitud.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, América compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver de lo más feliz cargando a Cayetana y en otras imágenes sosteniendo a la pequeña Mía, que el próximo 17 de mayo cumplirá sus primeros dos meses de nacida. Al pie de la publicación, la orgullosa abuela compartió un mensaje en el que expresó cómo es que se siente al tener la oportunidad de vivir esta importante etapa de vida. “Y en este momento de mi vida me pregunto… ¿puedo ser más afortunada? ¡Gracias Dios!”, expresó conmovida.

Como era de esperarse, las fotografías de América causaron conmoción entre sus seguidores, quienes celebraron verla tan feliz y realizada al lado de sus dos nietas y le dejaron algunos mensajes de felicitación por la reciente llegada de Mía. Entre las reacciones de sus fans han resaltado las de sus dos hijas, América y  Camila, así como la de su nuera, Alexia Hernández, quienes comentaron la publicación de Guinart con emojis de corazón.

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que América se deja ver en compañía de sus dos nietas. Hace apenas unas semanas, la madre de los hijos del ‘Potrillo’ compartió una tierna postal en la que se le podía ver con sus dos pequeñas en brazos, posando de lo más orgullosa para la cámara. “Hoy tuve un día maravilloso de reunión familiar. Aquí un momento mágico con los dos amores de mis amores”, expresó la feliz abuela al pie de su publicación.

La emocionante llegada de Mía

Fue el pasado 17 de marzo cuando los Fernández le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a la pequeña Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, quien sin duda contaban los días y las semanas para poder conocer a su pequeña. La pareja, que quiso compartir este momento en primicia con ¡HOLA!, se mostró de lo más encantada con la llegada de su pequeñita. “Oficialmente ¡soy el hombre más feliz del universo! Gracias, amor por el mejor regalo @alexiah.mma”, expresó el intérprete al compartir la noticia con todos sus seguidores en Instagram. Por su lado Alexia expresó: “¡Te amo bebé! Charro, gracias por mi princesa”. Como era de esperarse, la reacción de América Guinart no se hizo esperar y en sus redes sociales celebró: “Una vez más se iluminan nuestras vidas ¡con otro regalo de Dios! Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. ¡Bienvenida al mundo Mía mi amor!”.

VER GALERÍA