Eiza González celebra el cumpleaños de su mamá con unas lindas palabras

Por Ricardo Vidal

El éxito que Eiza González ha logrado a lo largo de su carrera se lo debe en gran medida a su talento y dedicación, pero también al apoyo incondicional que ha recibido de parte de su madre, Glenda Reyna. Y es que la exmodelo sin duda le ha heredado a su hija no solo su belleza, también ese espíritu de emprendimiento para afrontar nuevos retos con total valentía y seguridad, lo que le ha permitido hacerse de un lugar en el mundo del cine de Hollywood, en donde actualmente ha logrado hacerse de un nombre. Es por eso que ahora que su madre ha celebrado su cumpleaños, la joven intérprete de películas como Drive Baby no ha dudado en hacerle saber lo mucho que la ama y la admira, dedicándole una serie de publicaciones en las que ha celebrado por todo lo alto el poder tener y contar con su madre un año más.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para celebrar esta fecha tan especial, Eiza abrió el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores algunos vistazos más importantes de la vida de su mamá, específicamente de la época en la que Glenda se dedicaba al modelaje. Junto a las imágenes, la también cantante escribió un lindo mensaje para su mamá, en el que dejó en claro el cariño y la complicidad que existe entre ellas. “Feliz cumpleaños a la patrona de patronas”, expresó González en sus historias de Instagram, medio que utilizó para felicitar a su progenitora.

En otro post, Eiza compartió una linda fotografía en la que aparece al lado de su mamá, posando durante el estreno de la película Ambulance en París, una ocasión en la que la actriz deslumbró a su paso por la alfombra rija con un hermoso vestido salmón de Stella McCartney, por lo que fue inevitable pensar en aquella ocasión ahora que Eiza ha traído a cuenta esta linda fotografía en la que aparece al lado de la festejada. “Te amo, amo, amo”, expresó la intérprete de lo más emocionada.

VER GALERÍA

‘Ella es incluso más hermosa por dentro’

Sin duda alguna, Eiza González tiene muy presente el gran trabajo que ha hecho Glenda Reyna como madre, por lo que cada que tiene oportunidad, no duda en reconocer públicamente todo lo que la exmodelo hizo porque su familia saliera adelante. “Esta gran mujer es mi mamá, no te dejes engañar, ella es incluso más hermosa por dentro. Con ocho hermanos, creciendo sin dinero y siendo mamá soltera, estudió para ser doctora mientras cuidaba a su hijo y trabajaba horas extra, muy lejos de su ciudad natal obtuvo un título y una licenciatura en odontología, mientras era top model y viajaba alrededor del mundo. Después de tenerme decidió crecer…”, escribió Eiza hace unos en sus redes sociales.

Así, la actriz mexicana que logró abrirse paso con éxito por Hollywood, ahondó en los significativos logros de su madre, quien emprendió su sueño de abrir una agencia de modelos tiempo atrás. “Ella fue la propietaria de su agencia por 18 años y finalmente se convirtió en una de las managers más exitosas en Latinoamérica, mientras criaba a dos niños después de quedar viuda. Siempre con una sonrisa y manteniéndonos, a sus hijos, muy felices. ¡Qué mujer!”, dijo Eiza, destacando la fortaleza de su admirable mamá.

VER GALERÍA