Evaluna comparte emocionada el primer baile de Camilo con su hija Índigo

Por Ricardo Vidal

Para Evaluna Montaner y Camilo han sido días de mucha felicidad. Y es que tras haberle dado la bienvenida a Índigo, su primera hija, la pareja se ha entregado completamente a esta nueva faceta de su vida, compartiendo algunos pequeños vistazos de lo que sucede en su nueva vida, ahora que se han convertido en papás. Es por eso que ha llamado la atención el reciente video que la cantante compartió en sus redes sociales, pues en el hemos podido ver en plenitud al intérprete de Tutu en su faceta de padre por primera vez, pues recordemos que desde que la pareja confirmó el nacimiento de su pequeñita, se han mantenido alejados de las redes sociales, mientras disfrutan del idílico momento por el que atraviesan como familia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Evaluna compartió un lindo video con el que enterneció a todos sus seguidores, pues en él se puede ver al orgulloso bailar y cantar en el jardín de su casa, mientras lleva consigo pegado a su pequeño a la pequeña Índigo. “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, expresó la también actriz al pie de su video que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Como era de esperarse, la linda escena ha generado todo tipo de reacciones, entre las que destacan las de algunos miembros del clan Montaner. Tal y como lo hizo Mau, hermano de Evaluna, quien al ver a su cuñado de lo más acaramelado al lado de su hija deseó estar presente en ese momento. “¡Los amo! Ya los veo ¡ya salgo para allá!”, compartió el cantante. Por su lado, Ricardo Montaner se mostró emocionado ante el lindo momento protagonizado por su yerno y su nieta, por lo que no dudó en expresar: “¡Dios! ¡Mi nieta baila ya!”, expresó de lo más orgulloso. Cabe destacar que el famoso abuelo de Índigo no perdió la oportunidad de compartir con sus fans este lindo momento que quedó registrado por la lente de su hija, por lo que replicó el video en su propio perfil.

VER GALERÍA

Tras la publicación del video con el que la familia Echeverry Montaner ha causado revuelo, Camilo hizo lo propio y también compartió un video que grabó a escondidas de Evaluna, en donde podemos ver a la joven mamá preparar todo lo necesario para su pequeñita de lo más enfocada. “Si me espías te espío”, expresó el intérprete debajo de su video, haciendo referencia a que el primer video fue grabado sin que Camilo se diera cuenta.

El anuncio de la llegada de Índigo

Fue el pasado 9 de marzo cuando Camilo y Evaluna finalmente confirmaron el nacimiento de su pequeña Índigo a través de sus redes sociales, en donde se mostraron sumamente emocionados ante esta nueva etapa de vida que estaban por comenzar, dejando en claro el gran amor que tienen por la pequeña. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, compartió el cantante en un post de Instagram el cual acompañó de una serie de fotografías del día del parto y una muy especial en donde se pueden ver los piecitos de la recién nacida.

VER GALERÍA