Toño Mauri celebra el primer aniversario de la boda de su hija Carla con fotos inéditas

Por Ricardo Vidal

Cuando Toño Mauri enfermó gravemente a causa del Covid-19, las esperanzas de vida del actor se redujeron al mínimo. Y es que las secuelas que le dejó esta enfermedad lo llevaron a pasar más de ocho meses en el hospital, cuatro de ellos en estado de coma, y a ser sometido a un doble trasplante de pulmón, lo que finalmente le salvaría la vida. Afortunadamente el querido actor logró salir adelante y actualmente ha retomado su vida casi al 100 por ciento, siempre motivado por el amor de su familia, quienes fueron la principal fuente de inspiración a la hora de que el también productor luchaba por su vida. De hecho, uno de sus más grandes anhelos era el poder recuperarse para poder estar presente en la boda de su hija Carla y entregarla él mismo en el altar. Algo que afortunadamente pudo cumplir cabalmente una vez que pudo dejar el hospital y que hoy, que se cumple un año de ese emotivo instante, lo recuerda con mucha ilusión.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Toño compartió una serie de fotografías inéditas del día de la boda de su hija, en las que lo podemos ver de lo más emocionado y conmovido, viviendo al máximo aquella linda ocasión e incluso caminando hacia el altar del brazo de Carla. Al pie de la publicación, Toño dedicó una linda felicitación a su hija y a su esposo, Pablo Fernández, para felicitarlos por su primer aniversario de bodas, dejando en claro el gran amor que tiene por su pequeña y lo orgulloso que se siente de ella al verla realizarse. “Carla y Pablo, ¡felicidades por su primer aniversario! Salud, fuerza, fe y esperanza. ¡Que Dios los bendiga siempre!”, expresó el intérprete.

Sin duda alguna, el amor de su familia y su gran deseo por ver a su hija llegar al altar hicieron que Toño se aferrara a la vida y lograra superar la crisis de salud que lo mantuvo al borde de la muerte durante meses. Algo de lo que su hermana Graciela Mauri habló en una reciente entrevista, en donde reveló cómo fue que el actor les reveló su deseo de poder entregar a Carla en el altar. “Una de las pruebas que te hacen (antes de pasar por un trasplante de órganos) es la psicológica, y el doctor le preguntó (a Toño): ‘Y tú, ¿por qué quieres vivir?’, porque imagínate que te trasplanten unos pulmones valiosísimos y tu no quieres vivir, pero Toño dijo: ‘Porque quiero entregar (en el altar) a mi hija’… Y cuando Carlita se casó, mi sobrina, ellos eran los únicos que no eran de la familia que estaban ahí en la iglesia, sus dos doctores que le dijeron un día: ‘Tu vas a estar ahí (en la boda de tu hija)’”, comentó la intérprete sumamente conmovida durante una charla que sostuvo con el programa El minuto que cambió mi destino.

VER GALERÍA

Su ángel en la tierra

El apoyo de su familia, y en especial el de Carla Alemán, su esposa, fue sumamente importante para que el intérprete lograra salir adelante. De hecho, en una reciente charla que tuvo con el programa De Primera Mano, Toño describió por qué la mamá de sus hijos es tan especial para él: “Carla, mi esposa, un ángel maravilloso que gracias a ella, a Dios primero, y a ella, a ella porque tomó las decisiones, ella afrontó la situación, era quien tenía que darle las buenas y malas noticias a mi familia, a mis hermanas, a mi mamá, a mis cuñados, a mis hijos. Porque yo, en la primera parte que estuvo, por Covid, no tenía ni siquiera contacto con ella, todo era por teléfono y hasta que pasé al área de trasplantes fue cuando Carla, mi esposa, pudo estar conmigo”, explicó.

El actor reconoció que, como toda pareja, él y su esposa han enfrentado altibajos, pero sin duda, la mayor prueba en su matrimonio la superaron con creces: “En tres ocasiones buscaron a mi esposa Carla los doctores para decirles que yo no pasaba la noche y esos golpes de tener que recibir esa noticia y tenerla que comunicar a mi mamá, a mis hermanas, a mis hijos. No sabes el agradecimiento y el amor que le tengo a Carla, es toda mi vida, tenemos 29 años de casados y todos los días han sido maravillosos, como todos, hemos tenido subidas, bajadas, pero el amor ahí está, cuando esa persona está al lado tuyo”, finalizó.

VER GALERÍA