María Fernanda, la mejor porra de El Canelo, a la defensa de su papá

La pequeña María Fernanda acaparó los titulares luego de defender a su papá de Dmitry Bivol

Por Tania Galván

Los apasionados del boxeo tienen la mirada fija en Las Vegas, Nevada, donde este fin de semana se enfrentarán en el ring Saúl El Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. Como era de esperarse mucha prensa se encuentra cubriendo este evento deportivo donde, durante la conferencia de prensa previa a la pelea, María Fernanda, la pequeña hija del mexicano, acaparó todas las miradas, tras una tierna reacción que tuvo en defensa de su papá. Para sorpresa de todos los presentes, la pequeña no pudo evitar mostrar su descontento al contrincante de su papá y reaccionó sacándole la lengua al pugilista, un gesto que llamó la atención de todos, incluso provocó la risa de Bivol quien entendió perfectamente la reacción de la pequeñita.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como en cada pelea de su papá, María Fernanda, acompaña al Canelo en todos los eventos previos al encuentro y, por primera ocasión, se sentó en las piernas del pugilista durante la conferencia de prensa donde, su reacción se convirtió en los titulares más tiernos de esta pelea donde el mexicano se perfila como el favorito. En compañía de su guapa mamá, Fernanda Gómez, María Fernanda ha seguido muy de cerca los pasos de su papá en Las Vegas donde la vimos, muy atenta escuchando la conferencia, pero muy consciente de que, Dmitry es el rival a vencer este fin de semana.

VER GALERÍA

Aunque estuvo muy bien portadita y más bien provocó la risa de todos los presentes al sacarle la lengua al boxeador, El Canelo estuvo muy al pendiente de ella y de cómo se sentía. Tras su gesto, el mexicano la abrazó para hacerle saber que todo estaba bien. Recordemos que desde muy pequeña, María Fernanda ha presenciado, desde la primera fila, las peleas de su papá por lo que, sabe muy bien que sobre el ring El Canelo tiene que defenderse, pero bajo él, está ella para, con estas acciones, intentar defenderlo. Aunque María Fernanda es la más apasionada de la porra familiar del tapatío, también cuenta con el apoyo de su hija mayor Emily quien, también se encuentra en la llamada Ciudad del Pecado para apoyar a su papá.

Las mujeres de El Canelo

Esta tarde, Fernanda Gómez, esposa del boxeador compartió fotos y videos del evento previo a la pelea donde tanto ella, como las hijas de El Canelo lucieron atuendos idénticos. Se trata de un traje, estilo pijama, con estampado de animal print en tonos rosa y negro, sin duda, un claro guiño a sus mujeres: “Agradecido con todos por acompañarme hoy, su apoyo es lo que más pesa. ¡Viva México!”, escribió el pugilista como descripción de un álbum de fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde destacó la foto de sus tres mujeres: su esposa y sus dos hijas, vestidas a juego con él.

VER GALERÍA

Por su parte, la esposa del boxeador también compartió otro post que acompañó de la palabra, “familia”, en la que compartió una foto en la que aparecen los cuatro, vestidos iguales, antes de la ceremonia de pesaje. Como era de esperarse, a su llegada al lugar, la prensa quiso captar las mejores imágenes de la familia de El Canelo, sobre todo de sus hijas quienes, además de ir vestidas igual iban peinadas idénticas. Esta pelea será muy diferente para la familia pues, por primera ocasión, la pequeña María Fernanda vivirá la emoción de la contienda mucho más consciente, pues en anteriores ocasiones, no la habíamos visto tan emocionada.