Danna Paola causa revuelo con sus misteriosos mensajes en redes sociales

Los usuarios especulan sobre los motivos detrás de sus palabras, recordando su trabajo en la serie Élite

Por Javier Garibay

Mucho de lo que se sabe sobre Danna Paola es gracias a la constante interacción que suele mantener con sus fanáticos a través de las redes sociales, espacio en el que cada día suma más seguidores. Esta vez, la estrella acaparó la atención al publicar una serie de misteriosos mensajes que de inmediato causaron revuelo, aunque tomó la decisión de no ahondar en detalles. Lo cierto es que los usuarios hicieron sus teorías sobre los motivos detrás de sus palabras, asegurando incluso que uno de esos comentarios tiene que ver con la participación que ella realizó para una serie televisiva hace algunos años, aunque nada de esto está confirmado hasta ahora, ¿qué fue lo que dijo?

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de su cuenta de Twitter que la también actriz encendió las alertas, haciendo una comparación sobre lo que ocurre en la red social y el trabajo que suelen realizar algunos creativos de la pantalla chica. “Las historias en hilos de Twitter me sorprenden y entretienen más que ciertos escritores de series adolescentes”, escribió puntual. Las reacciones a este mensaje fueron instantáneas, por lo que algunos usuarios comentaron que esta podría ser una indirecta contra la serie televisiva Élite, en la que ella participó con el papel de Lucrecia Montesinos en las primeras tres temporadas. Lo cierto es que Danna no hizo mención a ninguna producción en particular, por lo que la incertidumbre creció entre los seguidores.  

La cantante de temas como Mala Fama, Nada y Oye Pablo, lanzó otro comentario que avivó la curiosidad entre quienes no perdieron de vista cada uno de sus tuits, esta vez refiriéndose a una circunstancia de índole sentimental. “Voy a escribir una canción que se llame la roba hombres. Qué feo eso de robarse hombres. Yo no necesito robarme a nadie”, publicó. Fue tal la sorpresa que generaron estas líneas, que alguien reaccionó a lo que dijo, afirmando, a manera de advertencia, que esto sería sacado de contexto, a lo que Danna respondió sin más: “Ay, como si no estuviera acostumbrada, jajaja”. De la misma manera, ella no explicó el por qué de lo dicho, aunque también hubo especulaciones al respecto.

VER GALERÍA

Recodemos que desde que la joven intérprete dejó la serie grabada en España, prefirió enfocarse de lleno en la música, una faceta que sin duda la tiene muy entusiasmada. Danna también se ha sincerado a lo largo de estos meses sobre los giros que ha dado su vida, algo a lo que se refirió en otro de los textos que hizo públicos en la red social. “He documentado el último año de mi vida… Y ahí tendrán respuestas a muchas cosas… y más contenido del que han tenido los últimos años…”, escribió el pasado 29 de abril, reiterando el gran valor que tiene para ella contar con el apoyo de sus fans. “Ustedes son lo más importante para mí, y son los únicos que me motivan a seguir luchando todos los días”, escribió.

El año más difícil de su vida

A principios de abril, Danna Paola abrió su corazón en una charla concedida al podcast titulado Se Regalan Dudas, en el que habló de los cambios importantes que realizó en su vida durante 2021. “El cambio más grande que tuve reciente sí fue el año pasado. Tomar las riendas de mi vida, de mi carrera y darme cuenta de muchas situaciones que no estaban bien y correctas y caerme el 20 de: ‘¿Ahora qué hago? Tengo mi futuro aquí (en mis manos)’… Yo sabía en mi interior que algo no estaba bien y que no iba por ahí…”, explicó, no sin antes mencionar que padece ansiedad, aunque gracias a que lo ha sabido reconocer es que ha podido salir adelante.

VER GALERÍA