Khloé y Kourtney Kardashian -con todo y Travis Barker- debutan en la MET gala

Por primera ocasión, las hermanas de Kim Kardashian desfilaron sobre la red carpet de este importante evento de moda

Por Tania Galván

La edición 2022 de la MET Gala es sin duda la más importante para el clan Kardashian, luego de que Anna Wintour, organizadora de este icónico evento de moda, invitara por primera ocasión a todas las hijas de Kris Jenner. Fue en 2013 cuando, en medio de la dulce espera de su primogénita, North, Kim Kardashian debutó sobre la alfombra roja de la MET Gala, evento al que poco a poco se fue convirtiendo en una cita obligada para varios de sus miembros. Además de Kim, sus hermanas Kendall y Kylie ya habían participado en otras ediciones; sin embargo, este año, el clan Kardashian viajó al completo a Nueva York donde esta noche Khloé y Koutney desfilaron por primera ocasión sobre la red carpet de este evento.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por primera ocasión, Khloéy y Kourtney se sumaron a sus hermanas Kim, Kendall y Kylie. De la mano de su prometido, Travis Barker, la mayor de las Kardashian, salió del hotel rumbo al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, para hacer su gran debut sobre esta alfombra roja donde vimos a la pareja con un atuendo juego: ella con un atuendo conformado por una camisa blanca corta que combinó con una falda blanco y negro con figuras asimétricas en el vuelo. Por su parte, Travis eligió un elegante traje negro con falda, que combinó con camisa y moño blanco, consiguiendo así un look que combinó perfecto con el de su prometida.

VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de Kourtney, vimos a Khloé y a Kylie dirigirse a la gala donde la menor de las hijas de Kris Jenner eligió un llamativo look de novia en el que combinó varios estilos, con el velo que llevó en una gorra de beisbol blanca, con el que le dio el toque casual a este atuendo con el que, sin duda, nos hizo recordar aquel atuendo que usó Madonna para la portada de su disco Like a Virgin. Por su parte, para su primera aparición en la MET, Khloé lució un elegante vestido de Moschino con 540 mil cuentas de vidrio cocidas a mano individualmente en todo el diseño, sumándose a la tendencia de los guantes, la vimos usando unos negros que hicieron juego con una especie de capa de mangas abultadas que formaban parte de una capa negra.

La matriarca, orgullosa de su clan

La primera en desfilar sobre la alfombra roja fue la matriarca de la familia, Kris Jenner quien, con un look que nos recordó a la elegancia de Jackie Kennedy, un outfit que consiguió con un diseño asimétrico, color banana, firmado por Óscar de la Renta. Como su hija Khloé, la mente maestra detrás del clan Kardashian llevó guantes blancos. A su paso sobre la alfombra roja, donde habló de la emoción que fue arreglarse con sus hijas para la MET Gala: “Sí, hicimos eso. Es un proceso, mis 5 hijas van a estar en la alfombra roja y estaré arriba tomando fotos”, comentó Kris Jenner quien, llevó un peinado muy de los años 70, con el que lució más joven que nunca.

VER GALERÍA

Como todos los años, quien paralizó a la prensa durante su paso por la red carpet, vimos a Kendall Jenner quien eligió un elegante vestido negro de Prada. Con un maquillaje muy minimalista, la hermana de Kim Kardashian mostró su experiencia en el modelaje y posó con este espectacular look. A diferencia de sus hermanas, Khloé, Kylie y Kourtney, Kendall desfiló minutos después, cuando también desfilaron sobre la red carpet sus amigas, Gigi y Bella Hadid. Emocionada por captar las mejores fotos de sus cinco hijas vimos a Kris Jenner inmortalizando los momentos más entrañables de esta noche.

VER GALERÍA