Sebastián Zurita habla como pocas veces de su mamá, Christian Bach

Por Ricardo Vidal

Hace tres años, Sebastián Zurita enfrentó una de las pérdidas más grandes de su vida: el sensible fallecimiento de su madre, Christian Bach. Un suceso que el actor y su familia decidieron vivir en completa privacidad, tal y como lo hubiera querido la querida actriz, refugiándose en el amor de sus seres queridos, quienes siguieron al pie de la letra la última voluntad de Christian. Y aunque Sebastián no suele hablar mucho sobre la muerte de su mamá, pues sin duda es un tema bastante doloroso para él, lo cierto es que el también productor procura tener presente a la artista en todo momento y en especial cuando se trata de momentos muy especiales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló el guapo protagonista de la serie Como sobrevivir soltero, quien abrió su corazón como pocas veces para hablar de cómo mantiene vivo el recuerdo de Christian y la forma en la que puede sentir que su mamá está cerca. “Te voy a decir una cosa que me dijo Marimar Vega cuando (murió mi mamá) … Se me acercó porque acababa de pasar lo de su papá, y me dijo: ‘te voy a decir algo que me dijeron y se me hizo muy raro, y lo tiré de a loco, pero pues ahora te lo voy a decir a ti porque me funciona’”, contó Sebastián durante una emotiva charla que sostuvo con Mara Patricia Castañeda. “Te juro que ha sido el mejor consejo en ese sentido, me dijo: ‘Ahora no necesitas un teléfono, un pretexto para hablar con ellos, porque van a estar en todos lados’”, agregó conmovido.

El intérprete contó que las palabras de su compañera de serie le hicieron mucho sentido, por lo que Sebastián comenzó a dedicarle cada momento importante de su día a día a su mamá, lo que le ha permitido sentirse más cercano a ella a pesar de su ausencia física. “Un poco me lo tomé a corazón eso, y sí, efectivamente, todas las cosas bonitas que me pasan en el día, así camine ahorita por la calle y me pase una mariposa y diga: ‘ay, qué bonito’, digo: ‘gracias (mamá)’”, compartió conmovido.

VER GALERÍA

Christian Bach, siempre cerca de Sebastián

Con el corazón en la mano, el guapo actor confesó que cuando la actriz vivía, él siempre buscaba contarle de primera mano todo lo bueno que le pasaba, algo que sin duda sigue haciendo, aunque de una forma muy diferente. “Se vuelven cosas muy bonitas que de repente para mí, es como, bueno, ya sé que está ahí y es raro, porque de alguna manera yo estaba muy acostumbrado, y mi hermano también, a que cuando salía lo que fuera, mi mamá era la primera a la que recurría”, comentó.

El intérprete reveló que aunque intenta no pensar tanto en la usencia física de su mamá y ha encontrado la forma de tenerla siempre presente en su vida, sí ha sido difícil para él y para su hermano Emiliano aceptar que ella ya no está. “Entonces para nosotros sí es complicado, es agridulce… Sé que está, pero no está, pero ahí está… Ya sé que no estoy diciendo mucho, pero se entiende”, agregó.

VER GALERÍA