Las postales mediterráneas de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja está disfrutando de una pre-luna de miel en Grecia

Por Michelle Quintero

Sin duda alguna este ha sido un año muy especial para Gabriel Soto e Irina Baeva. Además del éxito que han tenido en la vida profesional, la pareja cada vez está más cerca de llegar al altar. Según han dicho en varias ocasiones, la celebración de su boda se planea durante el próximo verano, evento que sus fans llevan esperando desde hace ya un tiempo. Debido a sus agendas y la pandemia que golpeó al mundo hace ya dos años, los famosos se han visto obligados a aplazar este día tan especial, sin embargo, han aprovechado cada momento para fortalecer su relación al estar juntos en los días más importantes. En medio de la planeación de su boda, Gabriel e Irina se han tomado unas merecidas vacaciones por tierras griegas. La pareja ha pasado unos días increíbles a bordo de un lujoso crucero y no han dudado compartir algunos vistazos de esta travesía. Tras su paso por Atenas, Irina y Gabriel han compartido con sus seguidores unas postales espectaculares desde Santorini.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ESTA

'No puedo sentirme más feliz, bendecido...', Gabriel Soto al celebrar su cumpleaños 47

Cada vez más cerca de su boda, Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una aventura por Grecia

La travesía por Grecia

Hace apenas unos días la guapa actriz reveló uno de los detalles más esperados por sus seguidores: lo relacionado a su vestido de novia. Previo a su romántica escapada al Mediterráneo, Irina visitó Barcelona en donde atendió a la semana de la moda nupcial y confesó que para su gran día confiará en la marca Pronovias. Después de revelar este gran misterio, la rusa junto a su prometido decidió empacar maletas y disfrutar de una pre-luna de miel en Grecia. Tras su paso por Atenas y Nauplia, en donde Irina y Gabriel pudieron adentrarse en la interesante historia del país mediterráneo, los famosos ahora se encuentran disfrutando de las hermosas playas de Santorini.

VER GALERÍA

Las playas griegas

Desde el mágico paisaje de la costa griega, Irina no ha duda compartir con sus fanáticos increíbles postales de su llegada a Santorini, uno de los lugares más exclusivos de Grecia. “Hoy hicimos un experimento y no agarramos ningún tour, entonces llegamos a Santorini a explorar por nuestra cuenta. Gabriel está muy preocupado, cree que nos vamos a perder, entonces a ver que tal”, dijo con entusiasmo la guapa actriz en una de las stories que compartió en su perfil de Instagram.

VER GALERÍA

A pesar de que no les tocó un clima muy favorable, la pareja visitó Oia, una de las localidades más famosas de Santorini, conocida por sus emblemáticas casas blancas entre los acantilados, y se maravilló con los paisajes: “Nos tocó el único día frío y nublado del año en Santorini. La vista es espectacular. Celebrando el amor y todas las bendiciones. Siempre contigo @gabrielsoto #prehoneymoon”, escribió Irina en su perfil de Instagram. Además de vistas únicas, la pareja disfrutó de una deliciosa comida y con alegría compartieron su experiencia con sus seguidores: “Después de todo lo único que nos faltó en la experiencia en Santorini es un poquito de sol para que pudiéramos ver el atardecer, lo que nos sobró fue el viento. El único día en Santorini de todo el año que está nublado y justo estamos aquí, pero aún así estuvo espectacular”, explicó la rusa mientras seguían turisteando por las callen de Grecia.

VER GALERÍA

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Los planes de boda de Irina y Gabriel

La pareja tiene todos los motivos para sentirse de los más felices pues además de disfrutar de los destinos más exclusivos se encuentran planeado su boda. Poco a poco los famosos han ido algunos detalles de este gran día y algo que tiene muy emocionados a todos sus fans y la fecha que cada vez se acerca más. A pesar de que los enamorados se han visto muy discretos en torno a la planeación de su día especial, Irina y Gabriel compartieron que esperan que el enlace ocurra el próximo verano: “¡Me gustaría que ya fuera! Aunque ahorita tenemos los preparativos en pausa por la telenovela, esperamos que a mediado de año se pueda realizar. Me gustaría que mi familia viniera a México, tengo más de dos años sin ver a mis papás por la pandemia, entonces, aunque quiero descansar también sueño con verlos, compartir con ellos”, explicó la actriz rusa en una entrevista con TvyNovelas.

VER GALERÍA