Benny Ibarra aclara una situación en el caso de Sasha Sokol

Por Gabriela Cortés

A principios del pasado mes de marzo, Sasha Sökol rompió el silencio sobre la relación que tuvo hace 33 años con Luis de Llano quien, quien días antes había hablado en una entrevista también sobre el noviazgo que sostuvo con la integrante de Timbiriche. Ante el sincero pronunciamiento de la cantante, diversos famosos le expresaron su apoyo, incluidos Benny Ibarra -sobrino de De Llano-, Erik Rubín, y Mariana Garza, sus compañeros en dicha agrupación musical. Si bien el intérprete de Cielo ha sido muy cauteloso al referirse a este tema tan delicado, eso no ha evitado que sus declaraciones se tergirversen. Esto ocurrió luego de que hablara en una entrevista sobre la situación entre su compañera y su tío, por lo que ahora ha querido hacer una aclaración puntual sobre sus palabras.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En días recientes, Benny asistió a un evento de moda en la Ciudad de México, donde fue abordado por la prensa que le preguntó por la polémica situación entre Sasha y Luis de Llano. "Es muy difícil comentar de eso. Es tan profundo y el nivel de comprensión debe ser tan alto que es muy difícil comentar en una entrevista así",  admitió el cantante ante las cámaras de programas como Ventaneando. "Pero gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo, es todo lo que puedo decir por ahora", agregó el intérprete, quien en ese momento estaba acompañado de su esposa Celina del Villar y de su hijo Mateo. "Yo creo que para cualquier persona en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional es difícil... Siempre remueve", intervino la modelo. "Hay respeto y sabemos que están tratando de que todo se resuelva desde el corazón", agregó Ibarra.

VER GALERÍA

Sin embargo, lo que Benny no podía imaginarse en ese momento es que sus palabras serían malinterpretadas, pues algunos medios retomaron su declaración sugiriendo que podría estarse suscitando un posible acuerdo entre Sasha y De Llano. Ante esta situación, el cantante quiso tomar sus redes sociales para hacer una aclaración puntual sobre sus afirmaciones. "Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así", escribió el integrante de Timbiriche tanto en su cuenta de Twitter como en sus Instagram Stories. Además, ofreció una sincera disculpa por el hecho de que se hayan malentendido sus dichos. "Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado", agregó. Tan pronto Benny publicó este mensaje, sus seguidores le expresaron su apoyo, sabedores de que sus intenciones nunca fueron malas.

VER GALERÍA

El apoyo de los Timbiriche a Sasha

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha hizo una declaración en la que se refirió a su relación con Luis de Llano: “Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio... Cuando la relación comenzó, yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad...", expresó entonces la cantante. "Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada", admitió. "Las cosas que vives te marcan para siempre: ‘La vida se vive hacía adelante, pero se entiende hacia atrás’. Hoy puedo ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo", reflexionó en su valiente pronunciamiento.

Luego de que Sasha compartiera este mensaje, sus compañeros de Timbiriche le expresaron todo su apoyo, incluido Benny. "Te abrazo amiga querida @SashaSokol, siempre", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.  Erik Rubín también fue se refirió a este tema, que durante días atrajo la atenció de los medios. “Sasha es mi hermana y como bien lo dices yo la apoyo en todo… Sabe que cuenta conmigo en todo. Y sí, ahí estoy para ella. Lo único que quiero decir es que es mi hermana y yo la apoyo y ahí estoy para ella, lo que necesite", expresó por su parte ante las cámaras de Ventaneando. Mariana Garza, otra de las integrantes de la agrupación musical, también refrendó su apoyo a Sasha. "Ayer, hoy, mañana y siempre. Lo que necesites”, comentó la intérprete en la publicación de Sokol. 

VER GALERÍA