Con una tierna imagen con su nieta Cayetana, El Potrillo agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños

El cantante compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del festejo que compartió con su familia a orillas del mar

Por Tania Galván

El refugio que Alejandro Fernández posee en Punta de Mita, Nayarit, se convirtió en el escenario de su fiesta de cumpleaños número 51, realizado el pasado fin de semana a las orillas del mar. Luego de celebrar con sus cinco hijos, su novia, Karla Laveaga y un grupo de amigos, El Potrillo reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores un álbum de fotos de su festejo donde eligió dos en las que aparece al lado de su invitada de lujo, su nieta, la pequeña Cayetana. Encantando con su papel de abuelo, ahora también de Mía, la hija de Álex Fernández, el cantante reconoció que este año, el amor de los suyos fue, sin duda, su mejor regalo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como portada del álbum, Alejandro compartió una imagen de él, el día de su cumpleaños, el cantante escribió: “La suerte de coincidir y la magia de conectar. Gracias a Dios por un año más y lo más importante, rodead de mi familia y buenos amigos”. En este álbum destacan dos imágenes al lado de Cayetana con quien aparece, primero, en uno de los columpios con los que cuenta el bar que tiene instalado en su propiedad. En esta foto, aparece la pequeña de un año de edad, en las piernas de su abuelo, muy sonriente, mientras el Potrillo la mira muy contento, pues la pequeña llegó para darle un toque de ternura a la familia, en especial a su famoso abuelo quien se refugió en ella tras el sensible fallecimiento de don Vicente Fernández.

VER GALERÍA

En otra imagen, Alejandro posó al lado de Cayetana, cada uno en un columpio donde, a pesar de que la bebé estaba muy bien agarradita con sus manos, Alejandro aparece protegiéndola con su brazo, pendiente de que no perdiera el equilibrio. En la foto, él aparece lanzando una gran sonrisa a la cámara, mientras Cayetana hace lo mismo. Además de la presencia de su nieta, Alejandro contó con la presencia de todos sus hijos quienes, con sus parejas, acudieron a este festejo familiar donde disfrutaron de la espectacular vista de la propiedad donde, durante el aislamiento de la pandemia, fungió como refugio para los Fernández quienes decidieron vivir esta etapa juntos a la orilla del mar.

Debido a que algunos de sus hijos viven fuera de México, como América, Valentina y Emiliano, para su cumpleaños, los cinco herederos de El Potrillo viajaron a Nayarit para celebrar la vida del cantante quien se mostró muy feliz de tenernos cerca. En este festejo también vimos a Camila Fernández (mamá de Cayetana) con su esposa Francisco Barba y a Álex Fernández con Alexia Hernández. Aunque Mía, a quien presentaron en exclusiva para ¡HOLA!, esta semana, no apareció en las fotos de la fiesta debido a que es muy pequeña (recientemente cumplió un mes), sí estuvo presente, de hecho, este fue su primer viaje.

Un cumpleaños lleno de amor

Además de la compañía de sus hijos, Alejandro disfrutó este cumpleaños al lado de Karla Laveaga, con quien se dio una segunda oportunidad en el amor. De hecho, la tapatía estuvo compartiendo varias imágenes en su cuenta de Instagram de este cumpleaños donde posó para varias fotos al lado del cumpleaños: “Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas, gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo, por esa alma tan bonita”, le escribió Karla por su cumpleaños junto a un álbum con varias imágenes de la fiesta.