De lo más enamorada, Marimar Vega celebra dos meses de casada con Jerónimo Rodríguez

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, celebrada el pasado 26 de febrero en Acapulco, será un acontecimiento que quedará guardado en los corazones de la pareja para siempre. Y es que en aquella ocasión, los novios sellaron su amor en una emotiva ceremonia en la que fueron cobijados por sus familias y amigos. A dos meses de aquel idílico instante, Marimar ha querido hacer eco de este día tan especial para ella en sus redes sociales, donde además de compartir algunas fotos inéditas del día de su boda, también le dedicó unas románticas palabras a su esposo a la distancia, pues actualmente se encuentra en medio de un viaje de trabajo por Colombia, desde donde se le vio de lo más enamorada y nostálgica, deseando estar cerca de su amado.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Marimar compartió un álbum de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más emotivos y al mismo tiempo divertidos que vivió aquel 26 de febrero. Al pie de su publicación, la intérprete escribió un lindo mensaje en el que además de gritar el gran amor que tiene por Jerónimo a los cuatro vientos, agradeció a sus invitados por haber estado presentes ese día, dejando en claro lo mucho que los extraña en medio de este viaje. ¡Hace dos meses andábamos así! ¡Y los extraño a todos tanto y los amo! Y a ti esposo mío, te amo infinito”, expresó la hija mayor de Gonzalo Vega de lo más conmovida.

Sin duda alguna, Marimar Vega se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida, la cual ha decidido iniciar de la mano de Jerónimo Rodríguez, en quien ha encontrado al hombre con el que quiere pasar el resto de sus días. “Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, que creo que eso es muy bonito, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, la gente lo adora en su trabajo, además de ser talentosísimo y la gente cercana que me conoce, que ha estado conmigo a lo largo de mi vida está tan feliz y eso es un resultado de lo que ven en mí”, explicó la actriz al programa Sale el Sol hace unas semanas.

VER GALERÍA

Algo que también se ha visto reflejado en las románticas publicaciones que Marimar suele hacer en sus redes sociales, donde se ha dejado ver de lo más enamorada, a pesar de que siempre ha sido muy prudente a la hora de compartir los detalles de su vida privada. “Lo que yo te amo… Gracias @jero_rod por dejarme sentir este amor tan profundo”, expresó la actriz en un reciente post en Instagram, donde compartió una hermosa postal del día de su boda, en la que se puede ver a la pareja al centro de la pista durante su primer baile como esposos, abrazados tiernamente y mirándose a los ojos de lo más enamorados.

El emotivo significado de haber realizado su boda en Acapulco

En esa misma charla, la actriz también fue cuestionada sobre la elección del lugar donde se casó. La actriz y Jerónimo se dieron el sí acepto en el penthouse que les heredó su papá en Acapulco donde, la vista del puerto es impactante: “Mi papá debe estar muy feliz, estoy 100% segura. Mi papá está presente todo el tiempo. Pero el lugar que elegí también tiene mucho que ver con él”, comentó Marimar. Además de la elección del sitio donde se realizó la recepción, el primer actor también estuvo presente en el discurso que Gonzalo Vega Jr, su hijo, pronunció durante la boda: “Te amo y estoy siempre orgulloso de acompañarte en tu viaje. Jero, en nombre de mi jefe cuídala, con mayúsculas”, comentó el joven en el momento más conmovedor de la ceremonia.

VER GALERÍA