¿Adiós a Netflix? Diego Boneta firma una importante alianza con otra empresa de streaming

Por Ricardo Vidal

Luego de haber logrado un rotundo éxito con su protagónico en Luis Miguel, La Serie, la cual fue producida por Netflix, Diego Boneta ha dado un nuevo paso en su carrera como productor al firmar un nuevo convenio con la plataforma de streaming Amazon Prime Video, a través de la compañía productora propiedad del actor y de su hermana Natalia Boneta, Three Amigos. La noticia la ha confirmado el mismo Diego a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado de lo más emocionado por esta alianza estratégica, mediante la cual buscan crear una serie de contenidos dirigidos principalmente para el público latino, los cuales esperan estrenar para el año entrante.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló el también cantante en su perfil de Instagram, donde compartió un mensaje en el que se mostró emocionado por este importante hito en su carrera como productor y muy ilusionado por comenzar este nuevo proyecto de la mano de una empresa tan importante a nivel global. “Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, dijo Diego Boneta al inicio de su comunicado. “Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”, agregó.

Por otro lado, Diego, Natalia y los ejecutivos de Prime Video lanzaron un comunicado conjunto en el que cada parte habló sobre lo que esperan de esta alianza. “Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que Diego y Three Amigos tienen en puerta mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video en México y en todo el mundo”. Por su parte, Natalia expresó: “Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”.

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Three Amigos une fuerzas con empresas productoras a nivel global, pues anteriormente lo ha hecho de la mano de Netflix, empresa con la que Diego logró la fama internacional gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, además de haber trabajado de la mano con Paramount+.

La reacción de Renata Notni

Luego de que se diera a conocer este increíble logro de Diego y Natalia Boneta como productore, han sido muchos los famosos los que se han sumado a las felicitaciones para los hermanos, tal y como lo hizo Alejandro Speitzer, quien no dudó en reconocer el trabajo de su colega: “Esoooo”, escribió el intérprete al pie de la publicación de Boneta. Por su lado, Santiago Boneta, hermano de Diego, también comentó emocionado: “Más que increíble”. Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención, fue el de Renata Notni, novia del actor de series como Scream Queens, quien no dudó en mostrar el orgullo que siente por Diego al verlo triunfar en el campo de la producción. “Qué orgullo”, expresó la hermosa actriz, quien además compartió en sus historias de Instagram el comunicado que lanzó su novio y la empresa.

VER GALERÍA