Anahí y Manuel Velasco celebran una década de amor: ‘¡Felices 10 años de novios!’

A través de redes sociales, la pareja intercambió románticos mensajes para conmemorar esta fecha

Por Tania Galván

En la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco el 25 de abril tiene un significado muy especial, no solamente se trata del día en que comenzó su relación, hace una década, también, un día como hoy, pero hace 7 años, la pareja se juró amor eterno en una íntima boda realizada en la Catedral de San Cristóbal, una ceremonia que únicamente compartieron con su círculo más cercano. Por esta razón, desde las primeras horas de este lunes, el matrimonio recurrió a redes sociales para intercambiar románticos mensajes y recordar el inicio de sus memorias juntos, ahora, en compañía de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes llegaron para convertirse en la cereza en el pastel de esta entrañable historia de amor.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tan enamorados como cuando sus caminos se cruzaron hace 10 años, Anahí y Manuel Velasco echaron un vistazo al pasado y con especiales imágenes del inicio de su relación celebraron esta especial fecha en redes sociales donde la integrante de RBD escribió: “¡Felices 10 años de novios!”, se lee sobre una imagen, captada en la época en la que Manuel fungía como Gobernador de Chiapas, durante una de sus visitan al imponente Cañón del Sumidero. En otra historia en su Instagram, la cantante publicó una imagen del día de su boda que acompañó de la frase: “Y 7 años de este día tan especial”, se lee sobre una instantánea en la que se les ve sentados frente al altar de la Catedral de San Cristóbal.

VER GALERÍA

Casi de inmediato, Manuel Velasco retomó las imágenes que compartió su esposa y las publicó en su perfil, donde también incluyó una imagen, captada en sus recientes vacaciones en la playa, donde aparecen fundidos en un abrazo y sobre la que la cantante escribió: “¡Feliz aniversario!”. Más tarde, el político también le dedicó un lindo mensaje a su esposa, con un collage de lindas fotos al lado de su esposa: “Gracias Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace 7 años. Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón Anahí! ¡Feliz aniversario!”, se lee en el feed de Velasco.

Conmovida con las líneas que le escribió su esposo, Anahí respondió con un: “Te amo”. La publicación del político también provocó la reacción de su cuñada, Marichelo, hermana de la cantante: “¡Feliz aniversario! Los amo”, se lee en los comentarios. Para la pareja ya es una tradición intercambiar románticos mensajes con motivo de su aniversario, un día en que se conjuntan varios acontecimientos importantes. En 2021, el político recurrió a Twitter para felicitar a su esposa: “Dios nos ha bendecido estos 9 años con el gran amor que ha hecho realidad nuestros sueños juntos. La familia que formamos con nuestros hijos, Manuel y Emiliano, es lo mejor de nuestras vidas”.

VER GALERÍA

Su romántica cita a ritmo de Alejandro Fernández

Aunque siempre han sido una pareja muy abierta a la hora de mostrar su relación en público, a raíz de la pandemia, Anahí y Manuel Velasco optaron por disfrutar de su familia en privado; sin embargo, recientemente, el matrimonio reapareció en el concierto de Alejandro Fernández. El político compartió un tierno clip en redes sociales donde se le ve dándole una improvisada serenata a Anahí cuando El Potrillo interpretó el tema Eso y más, original de Joan Sebastián. En todo momento, la pareja disfrutó desde la primera fila este concierto donde en todo momento se mostraron muy enamorados, intercambiando besos y abrazos.