Irina Baeva revela qué firma será la encargada de confeccionar su vestido de novia

Por Ricardo Vidal

Aunque Irina Baeva y Gabriel Soto no han definido la fecha en la que se realizará su boda, la cual esperan celebrar en algún momento del próximo verano, los planes de la pareja siguen adelante y parece que van muy avanzados, pues además de que ya tienen claro el lugar en el que se darán el "Si, acepto", la actriz recientemente reveló quiénes serán los encargados de confeccionar el increíble ajuar nupcial con el que caminará al altar próximamente.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde Barcelona, España, ciudad a la que acudió de la mano de su prometido para presenciar en primera fila del desfile de Pronovias, Irina Baeva se mostró de lo más emocionada de rodearse de todo el ambiente nupcial y de poder ser parte de este gran evento, la actriz no perdió la oportunidad de revelar a sus seguidores la casa de modas que será la encargada de hacer su vestido de novia. Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de @pronovias. Por cierto, ¿les cuento algo? Ellos harán mi vestido/s de novia, así que más inspirada y emocionada ¡imposible!”, expresó de lo más feliz en su perfil de Instagram en donde compartió algunas fotografías del desfile y de su experiencia dentro del show.

Por su lado, Gabriel también compartió algunos vistazos de su asistencia a este increíble desfile de modas en el que la casa especializada en vestidos nupciales presentó su nueva colección, por lo que los futuros esposos pudieron darse una idea de la inspiración que tendrá el hermoso vestido de Irina para su boda.

VER GALERÍA

De hecho, Irina Baeva asistió al evento con un increíble vestido que bien podría ser el adelanto que lo que el día de su boda podría presentar, y es que a pesar de que se trata de un diseño sencillo, pues fue confeccionado con un corsé de encaje rosa tenue y una falda vaporosa de tul al mismo tono, sin duda la actriz lució como todo una princesa, lista para llegar al altar.

Lo que se espera de la boda de Irina y Gabriel

Conforme se acerca la fecha, los fanáticos de Irina Baeva y Gabriel Soto han podido enterarse de cómo podría ser la boda de los actores, que esperan tener todo preparado para dar este importante paso. De hecho, un aspecto que han contemplado es el de la visita de la familia de la actriz por lo que han ideado un plan para ellos. “Estamos viendo ese tema, por ejemplo, el traductor, como mi familia no habla español… Son como tantos detalles que tenemos que checar. Aparte queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces por ejemplo el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos también viendo todo el tema de la música. Y a ver qué nos gustaría que viera mi familia estando aquí y que viera de México, y pues también ellos, ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que podríamos integrar también en la cultura mexicana. Creo que va a estar padre!” comentó emocionada en enero pasado para Despierta América.

VER GALERÍA