Como pocas veces, Michelle Salas se deja ver con su novio en Miami

Siempre discreta con su vida personal, la influencer compartió una foto al lado de Danilo Diez

Por Tania Galván

Después de la visita relámpago que realizó a nuestro país donde estuvo en Monterrey y luego en la Ciudad de México, donde protagonizó un entrañable encuentro con su bisabuela, doña Silvia Pinal, Michelle Salas tomó nuevamente un avión para aterrizar en su nuevo destino, Miami, un lugar que visitó en compañía de su novio desde hace varios años, el venezolano Danilo Diez. Como pocas veces, la influencer compartió una imagen al lado del joven empresario con quien disfrutó de un par de días bajo el sol, antes de volver a hacer sus maletas y trasladarse hasta Barcelona donde cumple con un compromiso laboral, según dio a conocer a través de sus historias en Instagram.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre reservada en los asuntos que tiene que ver con su vida amorosa, Michelle quiso hacerle un tierno guiño a su inseparable compañero. Con una selfie, tomada en blanco y negro, donde se ve a Danilo manejando, mientras la experta en moda captura el momento, Michelle dejó claro que, aunque no es muy fan de compartir detalles de su noviazgo en redes, continúa disfrutando de esta relación que comenzó en 2016, cuando ¡HOLA! compartió las primeras imágenes de la pareja paseando por Madrid, una ciudad muy importante en su noviazgo, pues es uno de sus puntos de encuentro preferidos, de hecho, fue en la capital española, donde el año pasado Michelle vivió su convalecencia tras sufrir una lesión en la rodilla esquiando.

VER GALERÍA

Después de 6 años de amor, la influencer y el empresario han protagonizado un romance de cuento de hadas que han paseado por varias partes del mundo, incluso en México, donde los novios han estado en varias ocasiones. La primera vez que Michelle se dejó ver en nuestro país con su galán fue en mayo del 2019, cuando acudió de la mano de Danilo a los Premios Platino. La segunda ocasión, fue el verano pasado durante el cumpleaños número 32 de Michelle, fecha que celebró con una divertida fiesta a Go-go realizada en Acapulco, Guerrero, donde vimos al empresario que convivir con Stephanie Salas, Camila Valero y Sylvia Pasquel.

De hecho, durante la celebración de cumpleaños de Michelle la pareja se mostró como nunca frente a las cámaras, al darse un beso en la boca. El tierno gesto de la pareja ocurrió en el climax de la celebración, cuando los invitados de Michelle se reunieron en torno a la mesa donde se encontraba el pastel y ella sopló la velita, tras pedir su deseo, volteó y le dio un beso a Danilo quien estaba a su lado. A pesar de no mostrar mucho de su relación, la influencer sostiene un noviazgo muy sólido en el que se han convertido un gran equipo.

VER GALERÍA

Michelle, ciudadana del mundo

Desde que Michelle Salas comenzó su carrera como influencer, el mundo se convirtió en su casa. La joven se estableció en Nueva York, pero pronto sus compromisos laborales la hicieron estar en diferentes partes del mundo, Milán, París, Miami, son solo algunas de las ciudades que visita con regularidad. En las últimas horas, la hija de Stephanie Salas, compartió un poco de su travesía que realizó desde Miami hasta Europa donde, hizo escala de dos horas en Madrid, para luego tomar otro vuelo a Barcelona, donde se encuentra en estos momentos.