¡Felices 17! Mía Rubín celebra su cumpleaños cobijada por el cariño de su familia

Andrea Legarreta y Erik Rubín dedicaron emotivos mensajes a la joven

Por Javier Garibay

En la travesía de sus días más inolvidables por Europa, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran un especial momento en el calendario familiar, el del cumpleaños número 17 de su hija Mía. Lo cierto es que a lo largo de estos años las satisfacciones han sido infinitas para los orgullosos papás, que además se tomaron un tiempo para dedicar a la joven un par de emotivos mensajes en los que reiteran el inmenso amor que le tienen, felices de ser testigos de su crecimiento y realización tanto personal como profesional, pues como sabemos, Mía también es heredera de un talento con el que ha podido brillar sobre los escenarios, lo que le ha merecido todo el reconocimiento no solo de los suyos, sino también de sus fanáticos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Andrea escribió un mensaje a su hija, compartiendo la ilusión que le provoca recordar que un día su sueño de ser mamá se consolidó con su llegada. “Mi hermosa, 17 años ya. ¿En qué momento, amorcito? Mi soñada, anhelada y soñada bebecita ya es una muchachita de 17. Eres mejor de lo que soñé y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo...”, escribió la conductora del programa Hoy, palabras que ilustró con un álbum fotográfico de Mía, mismo que abre con una postal de cuando era bebé y un par más de imágenes recientes, entre ellas la del día en que cantó junto a su padre en un espectáculo musical en el que lució un vestido rojo.

VER GALERÍA

Para Andrea, el paso de los años y ver crecer a su hija ha sido fascinante, una emoción que hizo evidente en su sentida dedicatoria, en la que además destaca rasgos de la personalidad de Mía. “Ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños. ¡Ha sido mágico! Mereces todo lo bueno de la vida, amor, no lo dudes jamás. Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo. Mereces vivir tu vida feliz, amándote y amando lo que haces. ¡Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes! Te he visto crecer y aprender. Sé lo que amas la vida. Mereces a tu alrededor personas que sumen en amor y risas, que sumen en instantes felices. Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible…”, escribió.

VER GALERÍA

Finalmente, Andrea deseó lo mejor a la joven, asegurando que su existencia le da sentido a sus latidos. “¡Que sea un año tan maravilloso como lo mereces! ¡Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! ¡Soy tan feliz de serlo! ¡Te amo infinito! ¡Más allá del tiempo y la vida misma!”, dijo la presentadora, quien más allá de sus compromisos profesionales, disfruta de mantenerse cercana a su familia, con la que incluso tiene la dicha de compartir sueños profesionales.

Las palabras de Erik Rubín

Con plena emoción, Erik también felicitó a Mía, con quien ha forjado una complicidad que ambos han llevado también al plano musical, así, padre e hija están orgullosos de escribir una historia sobre los escenarios. “¡Feliz cumpleaños hermosa! @miarubinlega. Llegaste hace 17 años para cambiar nuestro mundo y hacernos inmensamente felices. Amo compartir la vida contigo. Esas pláticas eternas. Nuestra pasión por la música, sueños, viajes, conciertos, comidas. Eres puro corazón. Qué afortunado será el que logre conquistar el tuyo. Mereces lo mejor hermosa. Te amo profundamente, tu pá”, finalizó. El cantante también ilustró su mensaje con algunas fotos junto a su hija, dejándose ver muy divertidos y dando muestra del inmenso cariño que los une.

VER GALERÍA