En ¡HOLA!, Álex Fernández y Alexia Hernández nos presentan a Mía, su primera hija

Por Revista ¡HOLA!

Fue el pasado 17 de marzo cuando llegó al mundo Mía, la esperadísima primogénita de Álex Fernández y Alexia Hernández. Guadalajara, Jalisco hogar de la familia Fernández fue el lugar en el que Mía nació con 3,015 kg y midiendo 48 cm, cumpliendo el sueño de la pareja de convertirse en padres. A pesar de que los dos son muy jóvenes, desde hace años Álex tenía claro que quería convertirse en padre y sabía que el amor de su vida, Alexia, sería la cómplice perfecta para lograrlo. Hoy que ven cristalizado este deseo, han comenzado una nueva etapa en su matrimonio como una familia de tres. En medio de esta enorme emoción, en esta edición de ¡HOLA! -que ya se encuentra disponible-, Álex y Alexia nos presentan a Mía, su primera hija y la segunda nieta de El Potrillo.

Mi papá está superemocionado con Mía. Siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida”, nos platica el papá primerizo, quien se encuentra disfrutando al máximo después de que en sus propias palabras, el embarazo se le hiciera eterno, ante la espera por su pequeña. La pareja se encuentra tan realizada con esta nueva etapa que incluso las desveladas típicas de la llegada de un bebé quedan en segundo plano ante lo que están viviendo. A sabiendas de lo que venía, Álex hizo un hueco en su agenda profesional sobre los escenarios para poder estar en casa y aprovechar al máximo cada día desde la llegada de Mía. Encuentra este entrañable posado y la entrevista al completo en las páginas de esta edición de ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, devastados tras la pérdida de uno de los mellizos que esperaban. Los Duques de Cambridge y los Príncipes George y Charlotte toman el relevo en la tradicional Misa de Pascua. Charlene de Mónaco reaparece entre la expectación y las incógnitas. La romántica, aristocrática y elegante boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Marqués de Cubas en el histórico Palacio familiar de Plasencia. Y, Jennifer Lopez y Ben Affleck, comprometidos de nuevo, 20 años después.

También en este número, la gran boda de Brooklyn Backham y Nicola Peltz. El gran espectáculo de Meghan Markle y el Príncipe Harry: regresan a Europa con su propio «reality» tras visitar a la Reina en Windsor. Will Smith y Jada Pinkett, de lo más alto al infierno tras los Oscar: así está enfrentando la pareja su peor momento. Y la trágica leyenda de los Hermanos Rodríguez.