Ximena Navarrete y su hija disfrutan de unas divertidas vacaciones en la playa

Después del bautizo de Ximena, en San Luis Potosí, la exMiss Universo y su esposo decidieron realizar este viaje

Por Tania Galván

Luego del espectacular bautizo que realizaron, el pasado 1 de abril, en San Luis Potosí, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares para su hija Ximena, la familia aprovechó la Semana Santa para hacer sus maletas y disfrutar de unos días bajo el sol. Desde hace unos días, la exMiss Universo utiliza sus historias en Instagram para compartir entrañables imágenes de estas vacaciones en las que, su hija ha lucido encantadores atuendos de playa. Además, hace unas horas, posteó una imagen del estiloso outfit que usó su bebé, el pasado Domingo de Pascua.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Ximena no ha revelado el destino que eligieron para vacacionar, disfrutan a las orillas del mar, sitio donde, hace unos días posó con su bebé en brazos. Esta imagen, además de provocar ternura, deja al descubierto que, a su corta edad, Ximena ya posee un estilo tan especial como el de su mamá, en esta instantánea aparece la ex reina de belleza con un vestido de playa negro, mientras que su bebé aparece con un traje de bajo, de manga larga, con estampado floral, que combinó con una diadema con un moño al centro: “Mi amor”, escribió la tapatía como descripción de esta imagen donde incluyó las iniciales del nombre de la niña: “X.V.N” (Ximena Valladares Navarrete).

VER GALERÍA

En otra historia, compartió otro estilo atuendo de playa de la bebé, se trata de una en la que vemos a la bebé, disfrutando de la alberca, en los brazos de su papá, luciendo un traje de baño con estampado de flores de colores, sombrero amarillo y unos lentes con forma de flor. En la foto, la bebé aparece chupándose el dedo, como si estuviera posando para la cámara. Hace unas horas, la exMiss Universo posteó en su feed otra tierna foto que acompañó de texto: "¿Qué hago yo con tanta delicia? Cachete y esta trompa parada”, escribió haciendo referencia al tierno gesto que capturó de su bebé en esta foto.

Estos días, Ximena ha demostrado que, con 4 meses de edad, posee un clóset con estilosos looks, de hecho, con 4 meses de edad, la bebé ya cuenta con su primer vestido diseñado por Benito Santos. Se trata de uno de los ropones que utilizó durante su bautizo, pero no fue la única de la familia que vistió prendas del tapatío, su mamá, su abuela materna y su madrina, Mariana Navarrete, también llevaron piezas de Benito. Siguiendo los pasos de las mujeres de su familia, Juan Carlos Valladares también lució un traje diseñado por Santos quien fue la mente maestra detrás de los elegantes atuendos de la familia para el bautizo.

VER GALERÍA

La pequeña de papá

Desde que nació su bebé, Ximena Navarrete ha querido compartir con sus seguidores las fotos más especiales con la niña, pero no sólo postea fotos de ellas, la exreina de belleza también suele publicar imágenes de su hija en brazos de Juan Carlos Valladares quien está soñado en su papel de papá. Durante estas vacaciones a la playa, la tapatía también posteó una imagen en la que se ve a su esposo cargando a la pequeña quien lo mira tiernamente. Aunque su actividad en redes es menor que la de su esposa, Juan Carlos también le ha dedicado tiernos mensajes a su bebé a quien, en enero pasado, le escribió: “Es increíble cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir algo tan enorme. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote. Te amo Piojito”.