José Eduardo Derbez sorprende al posar junto a su hermana Vicky

Victoria Ruffo fue la encargada de presumir este instante en el que los jóvenes se dejan ver muy unidos y sonrientes

Por hola.com

Entusiasmada por su faceta como mamá, Victoria Ruffo ama la cercanía con sus hijos, el mayor de ellos, José Eduardo Derbez, así como Vicky y Anuar, los menores, a quienes procreó junto a su esposo, el político Omar Fayad. Precisamente, estos días la actriz disfrutó al máximo de su convivencia en familia, siendo parte de los festejos por el cumpleaños 30 de su primogénito, quien incluso estuvo acompañado por su novia. A unos días de esa íntima reunión, la protagonista de telenovelas tomó la decisión de dar una sorpresa a sus fanáticos, publicando como pocas veces una foto de su hija y su hermano José Eduardo, haciendo evidente su felicidad al ser testigo de la buena relación que existe entre ellos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tras unos días de festejos, Victoria continuó con las demostraciones de cariño, esta vez para poner en alto lo mucho que la llena de orgullo la complicidad que existe entre José Eduardo y Vicky, revelando una foto en sus redes sociales en la que aparecen los dos compartiendo un abrazo y regalando una sonrisa a la cámara. Sin decir más, Ruffo solo agregó al pie de la postal un emoji de corazón, exaltando así este instante que ha provocado gran sensación entre sus fanáticos. Por supuesto, en la imagen se aprecia lo mucho que ha crecido Vicky, quien en agosto pasado cumplió 17 años, igual que su hermano Anuar. Cabe destacar que llama la atención esta instantánea, pues la intérprete suele ser muy reservada sobre los acontecimientos ligados a su vida familiar.

La reacción de sus seguidores a la foto de Vicky y José Eduardo fue inmediata, regalando miles de “me gusta” a la publicación, que de igual manera ha sumado varios comentarios, entre ellos el de Aracely Arámbula, quien conserva una cercana amistad con Victoria. “Los chicos más lindos y bellos”, escribió la actriz. Por supuesto, entre los corazones que ha acumulado el post se encuentra el de José Eduardo, quien más allá de sus múltiples compromisos de trabajo, siempre tiene un lugar en su agenda para pasar un momento junto a los suyos, algo que para él es prioridad. Victoria incluso subió a sus redes el pasado 16 abril otra imagen en la que el también hijo de Eugenio Derbez celebró en compañía de las amigas de su mamá, reunión en la que por cierto posó con su hermano Anuar.

VER GALERÍA

¿Cómo es la relación de José Eduardo con Vicky y Anuar?

La mayor parte de las veces, José Eduardo suele aparecer en compañía de Aislinn y Vadhir, con quienes además comparte su amor por los escenarios, una tradición que viene de familia. Pero más allá de todo, el joven ha revelado cómo es la relación que lleva con sus hermanos menores, Vicky y Anuar, quienes suelen mantener un bajo perfil a pesar de que sus padres son figuras públicas, Victoria siendo actriz y Fayad desempeñándose en la política. “Con Anuar y con Vicky hay una diferencia de edad grande y nos vemos poco y pues a veces es complicado…”, confesó el intérprete en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube.

En ese espacio, José Eduardo ahondó un poco más en su declaración, haciendo énfasis en el tema de la edad. “A veces con Anuar y con Vicky tengo buena relación, pero es por momentos, están en una edad muy difícil que es la adolescencia, entonces yo creo que con ellos es como 50 y 50 a veces…”, contó. Así mismo, aseguró que con quien mejor se lleva es con Vadhir, siendo él su mejor cómplice y amigo, tal cual se aprecia en los videos y publicaciones en los que suelen revelar parte de sus aventuras.  

VER GALERÍA