Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, presume su encuentro con Victoria Ruffo

Por Ricardo Vidal

Han sido días muy especiales para José Eduardo Derbez, quien el pasado 14 de abril celebró su cumpleaños número 30 rodeado del amor de su familia y amigo. De hecho, el intérprete festejó por todo lo alto con los mensajes más especiales de los miembros de su clan, así como en una íntima fiesta en donde lo pudimos ver de lo más emocionado al lado de su madre, Victoria Ruffo. En esta misma celebración también estuvo presente la novia de José Eduardo, Paola Dalay, quien documentó en sus redes sociales algunos detalles de la linda fiesta con la que el guapo actor celebró su llegada al tercer piso, así como su encuentro con su famosa suegra, algo que no había sucedido en poco más de dos años que lleva de noviazgo con José Eduardo y que finalmente se ha dado tras haber convivido tan solo en una ocasión anterior, según reveló el también hijo de Eugenio Derbez.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Paola compartió una linda fotografía en la que se le puede ver de lo más sonriente posando al lado de su novio, de Victoria Ruffo y otro de los asistentes a la celebración. Esta sería la primera vez que Paola y Victoria se dejan ver juntas y conviviendo, pues aunque José Eduardo reveló hace unos meses que su novia y su madre ya habían convivido anteriormente, hasta ahora es que las hemos visto juntas y celebrando por todo lo alto al joven protagonista de la serie Mi tío.

Además de esta increíble fiesta, José Eduardo Derbez disfrutó de una romántica velada con su novia, con quien en la víspera de su cumpleaños acudió a ver Ghost, el musical, puesta que se convirtió en el inicio de su festejo que concluyó con una cena en la que el festejado sopló la velita de su primer pastel. Además, Paola le dedicó una linda felicitación en su feed: Hoy cumple años mi persona favorita. Te amo con todo mi corazón, empiezan los 30’s, una nueva etapa en tu vida, te esperan cosas increíbles mi niño”, agradecido con su novia, el actor le respondió con un: “Te amo tanto, gracias por tanto”.

VER GALERÍA

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana, las celebraciones por el cumpleaños de José Eduardo han continuado, pues Victoria Ruffo ha organizado algunas comidas y festejos para su hijo mayor, algo de lo que ha dado cuenta en sus redes sociales, donde la hemos visto en sus momentos más familiares al lado del intérprete, como pocas veces suele hacerlo.

¿Por qué Paola y Victoria no conviven tanto?

Hace unos meses, durante una charla que sostuvo con la periodista Inés Moreno para su canal de Youtube, José Eduardo Derbez abrió su corazón para hablar del por qué su novia solo ha podido convivir en una ocasión con la famosa actriz de telenovelas, dejando que cuando visita a su mamá suele ir solo, pues procura aprovechar al máximo el tiempo que pasa con ella. “Ya las presenté una vez...”, expresó el intérprete al ser cuestionado sobre si Paola y Victoria ya se conocen. “Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es en su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de 'ponte en medio de mi mamá y de mí, mi amor, pues no”, expresó el intérprete entre risas.

VER GALERÍA