Si has caído enamorado de la segunda entrega, esto te espera en la tercera temporada de Bridgerton

Los protagonistas ya revelaron las primeras pistas de lo que los fans verán en la nueva entrega de la serie de Netflix

Por Amellaly Morales

Luego de que el vizconde Anthony consiguiera su propio felices para siempre a lado de su amada Kate Sharma, los fans de Bridgerton se preguntan qué hermano de la acaudalada familia será el protagonista de la tercera temporada de la serie, la cual está en el top tres de las más vistas en la historia de Netflix. La producción, que ha dejado detrás inesperadas anécdotas entre sus protagonistas, una de ellas sobre lo doloroso que fue para Simone Ashley llevar corsé, prepara el regreso de la afilada pluma de Lady Whistledown, que por lo visto en la segunda entrega, estaría orquestando una venganza contra la alta sociedad de Londres, así lo apuntaban sus agudas palabras en la recta final: “creyeron que me habían silenciado, pero se equivocaron”. Las especulaciones de lo que sucederá en los nuevos episodios no se han hecho esperar, y el elenco ya dio algunas pistas de lo que está por venir.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Charithra Chandran confiesa los dolorosos comentarios que desató su aparición en Bridgerton

Nicola Coughlan habla sobre la presión que ha sentido sobre su figura

¿Quién será el protagonista de la tercera temporada?

Aunque con varias libertades creativas, la serie ha seguido el orden cronológico de la saga de libros, escrita por Julia Quinn. La primera temporada está basada en El duque y yo, mientras que la segunda toma de referencia a El vizconde que me amó. Por lo que, la siguiente historia que llegaría a la pantalla chica sería la de Benedict Bridgerton, protagonista de la tercera novela que lleva por título Te doy mi corazón. 

Sin embargo, los productores, Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, han anticipado que habrá importantes cambios en la próxima temporada y no se limitaron en expresar lo mucho que desean abordar el romance entre Penelope Featherington y Collin Bridgerton, una relación que se viene gestando desde el estreno de la producción. “Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos”, dijo Van Dusen a E! News

Las sospechas aumentaron cuando a Simone Ashley se le escapó decir en la misma entrevista que “está emocionada de que el mundo vea a Nicola (Coughlan) y Luke (Newton) triunfando”. La actriz también confirmó, que a diferencia de Regé-Jean Page, retomará su personaje: “¡Volveremos! Kate y Anthony apenas están comenzando”, y adelantó que le gustaría “ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada tres y nadar juntas en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”. 

VER GALERÍA

Aunque la historia de amor de Penelope y Colin se desarrolla en el cuarto libro, Seduciendo a Mr. Bridgerton, en la ficción los sentimientos del aventurero Bridgerton hacia su amiga parecen haber adquirido un tono más romántico, en especial después de su encuentro con su antiguo amor Marina Thompson, quien le aconseja: “Si abrieras los ojos y vieras lo que tienes enfrente quizá notes que hay gente en tu vida a quien ya haces feliz. Tienes a tu familia. Tienes a Penelope”, palabras más claras que el agua que podrían hacer entrar en razón al joven.  

Lo cierto es que Benedict Bridgerton ha sido uno de los más explorados a lo largo de la trama. Y es que además de su breve romance con Madame Delacroix, los fans han podido verlo desarrollar sus habilidades artísticas. Sobre el futuro de su personaje, Luke Thompson indicó a EW que “la serie está completamente cimentada en los libros, pero no atada. Podrían indicar que el siguiente es Benedict, pero no lo sabemos porque la serie tiene la licencia de hacer todo tipo de cosas”. 

VER GALERÍA

Phoebe Dynevor revela su reacción ante la salida de Regé-Jean Page de 'Bridgerton'

¿Qué personajes volveremos a ver en la tercera temporada?

No sólo los Bridgerton estarán de vuelta, pues aún falta conocer el desenlace de la historia de Edwina Sharma, interpretada por Charithra Chandran, quien pese a la ruptura de su compromiso con Anthony Bridgerton está abierta a encontrar el amor, y los pretendientes parecen no haberse hecho esperar mucho, la misma reina Carlota le ofreció presentarle a su sobrino el príncipe Friedrich -sí aquel que intentó ganarse el corazón de Daphne en la primera temporada-. 

Del que parece imposible volver a ver en la serie es a Regé-Jean Page (Simon), que había acordado desde un inicio sólo aparecer en la primera entrega, por supuesto que podría cambiar de opinión y hacer una breve aparición junto a su duquesa, Daphne, quien tuvo algunas escenas en la segunda temporada e, incluso, protagonizó momentos decisivos en los que encaminó a su hermano Anthony en su búsqueda del amor verdadero.

Si bien, Netflix ha mantenido el misterio acerca de la fecha de estreno y el nuevo reparto, se sabe que Jess Brownell asumirá el cargo de showrunner en la tercera temporada, cuya filmación podría comenzar este verano, declaró Nicola Coghlan a Women's Wear Daily, por lo que se espera que llegue a la plataforma en 2023.

VER GALERÍA