Michelle Salas presume su tierno encuentro con doña Silvia Pinal en la Ciudad de México

La influencer se encuentra de visita en nuestro país, oportunidad que aprovechó para visitar a su bisabuela

Por Tania Galván

Convertida en una ciudadana del mundo, a pesar de vivir en el extranjero, Michelle Salas siempre vuelve a casa. En medio del viaje que desde inicio de semana realiza a nuestro país, que tuvo como primera parada Monterrey, Nuevo León, la hija de Stephanie Salas se trasladó esta mañana a la Ciudad de México donde, después de cumplir con su agenda de trabajo, cumplió con una de sus citas más importantes en de este tour: visitar a su bisabuelita doña Silvia Pinal. Con una gran sonrisa en el rostro, la influencer presumió en su cuenta de Instagram un par de imágenes del tierno reencuentro que protagonizó con la primera actriz quien, en repetidas ocasiones, ha hablado del gran amor que le guarda a su bisnieta.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que en diciembre pasado, los planes de Michelle Salas de pasar Navidad en casa de doña Silvia se vieran frustrados debido a que la actriz tuvo que ser ingresada al hospital, tras dar positivo a Covid-19, ahora, la hija de Stephania Salas aprovechó que su bisabuela ya se encuentra recuperada y en casa. Con un par de amorosas imágenes en las que se refleja el gran amor que le tiene a la protagonista de Viridiana, Michelle compartió con sus seguidores este especial momento en el que pudo convivir con la matriarca de la dinastía Pinal a quien visitó en su residencia ubicada al sur de la Ciudad de México. Pero Michelle no asistió sola a este encuentro, estuvo acompañada de su mamá, su abuela y su hermana.

VER GALERÍA

Debido al ajetreado estilo de vida que lleva la hija de Stephanie Salas quien divide su tiempo entre Nueva York y Madrid, cuando está en nuestro país siempre se toma el tiempo de reunirse con su bisabuela con quien comparte su pasión por la moda. A través de dos historias en Instagram, Michelle compartió dos imágenes: la primera, se trata de una instantánea en la que aparece abrazando a doña Silvia: “Lo mejor del día”, fue la frase que utilizó para acompañar esta foto en la que aparece con un look muy casual, disfrutando de la compañía de la primera actriz. La influencer llegó a casa de su doña Silvia luego de aterrizar en la Ciudad de México y cumplir con un shooting de fotos que realizó en un lujoso hotel de la capital.

Además de esta linda imagen en la que aparece junto a doña Silvia, Michelle publicó una segunda foto en la que aparece al lado de las mujeres de su vida, Stephanie Salas, Camila Valero, Sylvia Pasquel y doña Silvia Pinal: “Lo mejor de mi vida”, escribió sobre esta instantánea que también compartieron en sus perfiles su abuela, su mamá y su hermana. El hecho de que las cuatro hayan podido reunirse esta tarde, es muy significativo, pues son pocas las ocasiones en las que pueden disfrutar juntas. Orgullosa de recibir en México la visita de Michelle, Sylvia Pasquel posteó esta foto en su perfil acompañada del texto: “¡Mi todo, las amo con mi vida!”, se lee en su feed.

VER GALERÍA

Siempre al pendiente de la salud de su bisabuela

A pesar de que no vive en la Ciudad de México, Michelle Salas siempre está muy al pendiente de la salud de doña Silvia, de hecho, durante su última visita a nuestro país, acudió al hospital a verla, aunque, luego de que se supo que la primera actriz había dado positivo a Covid-19, tanto la influencer como Stephanie Salas y Sylvia Pasquel tuvieron que aislarse para descartar un posible contagio. Los días que la primera actriz estuvo internada fueron de mucha tensión para la hija de Luis Miguel quien, en cuanto supo que su bisabuela, estaba evolucionando favorablemente, lo compartió con sus seguidores: “No he tenido mucho ánimo como para estar más presente por aquí y platicarles con detalle, pero gracias a Dios, lo más principal y más importante es que mi bisa ya está estable y bien de salud”, escribió a inicios de año en su cuenta de Instagram.