Dando vuelta a la página, los Aguilar disfrutan de París

Ángela Aguilar dio lecciones de estilo con un look muy parisino

Por Javier Garibay

Con pleno entusiasmo, Pepe Aguilar, su esposa e hijos hicieron las maletas para cruzar el Atlántico y volar a la ciudad de París, uno de los destinos favoritos de los integrantes de la dinastía. Ángela, quien ha pasado la página del episodio por el que alzó la voz recientemente al ver vulnerada su privacidad, también compartió algunos vistazos de su llegada, las imágenes de un descanso en un restaurante de la capital francesa junto a sus hermanos, Leonardo y Aneliz, que por cierto celebró su cumpleaños 24 el 8 de abril. Pero más allá de disfrutar las vacaciones, existe otro importante motivo por el que los Aguilar emprendieron la marcha por el Viejo Continente, según explicó el intérprete de música ranchera, quien se encuentra emocionado ante la posibilidad de asumir un nuevo reto del que quiso dar un adelanto.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, Pepe dio la sorpresa a sus fanáticos al realizar una transmisión en vivo a bordo del avión en el que viajaba, revelando que esta escapada, además de tener como propósito vacacionar, es también por motivos de trabajo. “Tuvimos que ir de volada a París y a otro lugar ahí cerca de París porque andamos queriendo llevar Jaripeo Sin Fronteras a Europa ahorita tenemos este viaje a Francia y en julio tenemos otro a España… Mis amigos de Live Nation me consienten mucho, me invitan a estos viajes a veces…”, dijo el intérprete, dejando claro que tanto él como su familia aprovecharán al máximo estos días por Francia. “Tenemos citas y lo que tú quieras pero voy a ir a comer y a beber, vamos a platicar de negocios. Imagínense ir a Francia donde hay los mejores vinos… voy de negocios pero voy a disfrutar también… Vamos a París toda la familia y con mucho gusto ya estaré platicando por allá, haciendo mis lives…”, aseguró.

VER GALERÍA

Tras aterrizar, Pepe y los suyos emprendieron una caminata por algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad de París, posando para una espontánea fotografía en la que aparecen él y sus hijas, Ángela y Aneliz, esta vez con el imponente Arco del Triunfo como telón de fondo. “Saludos desde la Ciudad de la Luz”, escribió el músico. Horas más tarde, compartió fotos desde el exclusivo y reconocido restaurante La Maison du Caviar, en donde los Aguilar degustaron exquisitos platos, como el tradicional espagueti con caviar de baeri polaco, uno de los favoritos de este sitio fundado en 1956 y que año con año suma a su lista de comensales el nombre de reconocidas celebridades procedentes de diversas partes del mundo.

VER GALERÍA

Los Aguilar también dieron un paseo por el Palacio de Versalles, desde donde Aneliz se tomó algunas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, y en las que luce guapísima en actitud de modelo con un vestido y suéter color negro, mismos que coordinó con unas medias del mismo tono. La joven tampoco ha dejado de publicar algunas historias en su cuenta, en donde se aprecia parte de los fascinantes sitios y restaurante que han incluido en su itinerario.

El estilo parisino de Ángela

Como era de esperarse, Ángela ha dado lecciones de estilo durante las primeras horas de esta escapada. Para muestra, el atuendo que eligió durante la cena en un exclusivo restaurante, un body de punto elástico firmado por Mugler, de corte ceñido y el cual le vino perfecto para esta ocasión. En otro instante se dejó ver guapísima caminando por la calle luciendo una chamarra bomber de Givenchy, la cual coordinó con una falda de estampado floreado y una bolsa Chanel, haciendo honor a su paso por una de las ciudades más representativas de la moda.

VER GALERÍA