La emotiva despedida de José Ron para su perro Skiro

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, José Ron ha encontrado en sus redes sociales el medio perfecto para acercarse a sus fans, compartiendo con ellos algunos detalles de lo que sucede en su vida personal y profesional, así como algunos de los instantes más especiales que ocurren en su día a día. Y aunque la mayor parte del tiempo el actor se muestra muy emocionado y feliz en sus redes, este fin de semana aprovechó este medio para compartir con sus seguidores una noticia muy triste. Y es que el guapo protagonista de telenovelas como La desalmada recurrió a sus redes para informar sobre el fallecimiento de Skiro, el hermoso pastor alemán que solía acompañarlo a todos lados y que se convirtió en el protagonista de varias de las sesiones fotográficas del artista.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el intérprete compartió un álbum fotográfico en el que mostró algunos de los instantes más especiales que compartió al lado de Skiro. Al pie de las fotografías, Ron escribió un emotivo mensaje de despedida para su perro, mostrándose sumamente consternado ante esta irreparable pérdida. “¡Vuela alto Skiro! ¡Siempre serás mi ching**! Me dueles mucho y ¡te voy a extrañar muy, pero muy cabr**! ¡Gracias por todo el amor que me diste! Te amo”, expresó conmovido.

Como era de esperarse, José Ron fue cobijado por sus fans, quienes le dedicaron mensajes de consuelo y solidaridad en medio de este duro momento, destacando entre ellos los que le dedicaron amigos famosos como Rodrigo Girao, Cecilia Galliano y Marcus Ornellas. Además, su novia Luciana Sismondi consoló a su amado con unas dulces palabras: “Ahora está en paz mi amor. Un angelito más que nos cuida”, expresó la guapa presentadora.

VER GALERÍA

Sin duda alguna, Skiro era un miembro de la familia de José Ron muy importante, pues el perrito fue el fiel compañero del actor durante muchos años. De hecho, Skiro solía acompañarlo a los foros de grabación, durante sus días de vacaciones y fue testigo del nacimiento del amor entre José y Luciana, por lo que sin duda su ausencia ha dejado un gran vació en la vida de Ron.

En uno de sus mejores momentos

A pesar de que José Ron no ha sido muy discreto a la hora de hablar de su vida privada y en especial de su relación con Luciana, hace unos meses abrió su corazón para al hablar del buen curso que ha tomado todo. Al mismo tiempo, ambos han encontrado un punto de equilibrio entre sus vidas personales y sus compromisos profesionales, apoyándose de manera mutua ante los retos en los que se han involucrado. “Todo muy bien, estamos disfrutando también esta etapa, este momento. Ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien… y nos apoyamos mucho y también nos disfrutamos…”, señaló el guapo intérprete en entrevista con el programa Hoy.

Recordemos que en agosto pasado, Ron platicó sobre cómo ha influido en él esta experiencia amorosa, describiendo de la manera más puntual cómo percibe este instante de su historia. “Me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, ¡claro!”, dijo al programa Despierta América, en donde además confirmó que la chica que le roba los suspiros es Luciana Sismondi, pues por esos días solamente circulaban rumores en torno a la pareja.

VER GALERÍA