Para los Montaner han sido días de mucha felicidad. Y es que hace tan solo unos días, la familia entera le dieron la bienvenida a la pequeña Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo. Como era de esperarse, todos los integrantes del famoso clan han reaccionado de lo más emocionados a la buena nueva, siendo una de las reacciones más esperadas la del orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, quien por fin se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, tan solo unas horas después de que Evaluna y Camilo confirmaran el nacimiento de su primogénita en sus redes sociales.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- A poco de convertirse en papás, Evaluna Montaner y Camilo celebran dos años de casados
- Camilo y Evaluna celebran el último cumple del artista antes de ser papás
Fue a través de sus historias de Instagram donde el cantante compartió un video en el que se dejó ver de lo más emocionado ante la reciente llegada de su pequeña nieta, algo que toda la familia, y en especial él, esperaban con mucha ilusión. “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, expresó el artista en su video.
El patriarca del clan continuó con su mensaje agradeciendo a sus fans por todos los mensajes y muestras de cariño que le han hecho llegar a toda la familia tras la llegada de Índigo, mostrándose ilusionado con la posibilidad de que su nieta se muestre interesada en seguirle los pasos a él y a todos los miembros de su familia en el mundo de la música. “Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que, ojalá pronto, ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos… ¡Que viva el amor!”, finalizó emocionado.
La bienvenida a Índigo
Fue el pasado 9 de marzo cuando Camilo y Evaluna finalmente confirmaron el nacimiento de su pequeña Índigo a través de sus redes sociales, en donde se mostraron sumamente emocionados ante esta nueva etapa de vida que están por comenzar, dejando en claro el gran amor que tienen por la pequeña. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, compartió el cantante en un post de Instagram el cual acompañó de una serie de fotografías del día del parto y una muy especial en donde se pueden ver los piecitos de la recién nacida.
El cantante cerró su mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido como familia a lo largo de su dulce espera y sobre todo en este momento en el que han comenzado a escribir su propia historia familiar de la mano de su pequeña. “Gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, finalizó el orgulloso papá.