Juan Carlos Valladares celebra el cuarto cumplemés de su pequeña Ximena

Por Ricardo Vidal

Para Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares la llegada de su pequeña Ximena ha sido un acontecimiento que hasta el día de hoy los tiene con el corazón lleno de emociones. Y es que para la pareja, el poder convertirse en padres era uno de sus más grandes anhelos, por lo que el nacimiento de su primera hija ha sido un evento que los tiene más que encantados. Algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde suelen compartir los detalles más especiales de su nueva vida como papás, sobre todo cuando se trata de fechas muy especiales o relevantes. Tal y como sucedió recientemente, cuando de lo más orgulloso Juan Carlos celebró que su pequeñita cumplió sus primeros cuatro meses de vida, algo de lo que hizo eco en sus redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De lo más ilusionado, el empresario compartió una linda postal a través de sus historias de Instagram, en la que se le puede ver en un momento muy especial al lado de su pequeñita. Al pie de la publicación, Juan Carlos dedicó unas lindas palabras para su bebé, poniendo en alto el gran amor que tiene por ella y la felicidad que le da el verla crecer a su lado. “¡Cuatro meses! Te amo”, expresó el orgulloso papá, quien en la foto luce completamente enamorado de su bebé.

Sin duda alguna, Ximena y Juan Carlos atraviesan por un momento muy especial en sus vidas luego de la llegada de la pequeña Ximena a sus vidas, algo de lo que la hermosa modelo habló durante una charla que sostuvo con ¡HOLA! el día del bautizo de su primogénita, un evento familiar al que nuestra revista tuvo acceso en exclusiva. “Super agradecidos con Dios y con la vida, muy emocionados. Es un día muy importante para nosotros, porque después de todo lo que hemos pasado, este momento nos produce una gran alegría”, expresó la Miss Universo 2010.

VER GALERÍA

El nacimiento de Ximena

Fue el pasado 8 de diciembre cuando Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron por todo lo alto el nacimiento de su hija, a quien decidieron llamar Ximena, tal y como su mamá. La noticia la dieron a conocer en exclusiva a través de ¡HOLA!, en donde se mostraron de lo más emocionados por tener entre sus brazos a su bebé. Ese mismo día, la modelo compartió más detalles sobre el nacimiento de su pequeña a través de sus redes sociales, donde publicó una tierna fotografía en la que se le podía ver al lado de su bebé y de su esposo, aún en el hospital e instantes después de la llegada de su hijita. “¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. ¡3. 970 kilos de puro amor! 8 de diciemebte de 2021, nació mi universo”, compartió Ximena en aquella ocasión.

Desde ese entonces, la también actriz y su marido han dado vistazos de la convivencia en casa, como el festejo de su primera Navidad en familia o el viaje que meses atrás realizaron a la playa con su primogénita, que según palabras de su mamá es orgullosamente mexicana. “Mitad de Jalisco y mitad de San Luis”, dijo a sus seguidores, a los que además les confesó que su recuperación desde el nacimiento de la niña ha sido muy favorable. Eso sí, continúa cuidándose al máximo para que todo marche bien, algo que ha logrado gracias a la supervisión de los especialistas y al cuidado en su alimentación. “Me ha ido súper bien y mi recuperación va excelente... Tengo a los mejores médicos, así que confío plenamente en las decisiones que tomamos”, dijo.

VER GALERÍA