Benito Santos, detrás de los vestidos de las mujeres Navarrete para el bautizo de Ximena

El tapatío confeccionó uno de los ropones de la bebé y los diseños de la exMiss Universo, el de su mamá y el de su hermana Mariana

Por Tania Galván

Desde 2010 que Ximena Navarrete confió en Benito Santos para confeccionar el íconico vestido rojo con el que se coronó como Miss Universo, la reina de belleza y el diseñador han creado una mancuerna inquebrantable. El tapatío se ha convertido en el creador de los vestidos más importantes en la vida de Ximena, como el espectacular vestido de novia con el que le dio el ‘sí, acepto’ a Juan Carlos Valladares, en 2018. Por esta razón, ahora que la tapatía realizó el bautizo de su pequeña hija Ximena, el pasado 1 de abril en San Luis Potosí, volvió a confiar en el diseñador para la creación de uno de los ropones de la bebé y de los vestidos de su mamá, su hermana y, por supuesto, el que ella lució. Encuentra todos los detalles del bautizo de Ximena en la edición impresa de ¡HOLA! de esta semana que engalanan en la portada, la exMiss Universo, su esposo y su pequeña hija.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con sólo cuatro meses de edad, Ximena, ya cuenta con su primer Benito Santos, convirtiéndose en una de las clientas más jóvenes del diseñador quien, obviamente, ocupó un lugar muy especial en el bautizo de la niña realizado en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, el mismo día en que Ximena y Juan Carlos celebraban su quinto aniversario de bodas. Durante este entrañable reportaje, la exreina de belleza nos contó que para su bautizo Ximena utilizó dos ropones, uno de origen español que le regaló su abuela paterna, Raquel Eichelmann, y el otro que le diseñó el tapatío: “¡Su primer vestido de Benito!”, nos confesó emocionada.

VER GALERÍA

Para tan especial ocasión, Ximena también utilizó piezas de Benito y como su hija la vimos usando dos vestidos, ambos blancos con detalles de encaje. El primero fue el que utilizó para la ceremonia religiosa que llamó la atención por el detalle de plumas en las mangas y el segundo, que lució durante la recepción del evento realizada en el Club de Golf La Loma, donde lo Valladares Navarrete convocaron a sus doscientos invitados, un festejo que, tras dos años de pandemia, la pareja realizó bajo las normas de sanidad necesarias para evitar contagios. Atenta a cada detalle del bautizo de su bebé, para la decoración de la recepción contó con el apoyo de la wedding planner, Martha Ilse, que se encargó de crear una atmósfera en un ambiente elegante y moderno.

Pero Ximena y su hija no fueron las únicas que confiaron en Benito Santos para lucir los vestidos más espectaculares, el tapatío también vistió a la abuelita y a la madrina de la bebé. Para esta especial fecha, la mamá de Ximena Navarrete, doña Gabriela Rosete, eligió un diseño muy sobrio confeccionado en satén en tono palo de rosa con detalles de perlas en el cuello. Por su parte, la flamante madrina de Ximena, su tía Mariana Navarrete, eligió un elegante diseño blanco con drapeado en las mangas con el que, de la mano de su esposo Sergio, cargó a la bebé a la pila bautismal. De acuerdo con Ximena, eligieron cuatro padrinos para su bebé, pues además de su hermana y su cuñado; Alejandro Valladares y su esposa Miriam Huber, hermano y cuñada de Juan Carlos fueron sus otros padrinos.

VER GALERÍA

Los invitados de lujo

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estuvieron cobijados por familia y amigos en el bautizo de Ximena. Entre los invitados más destacados vimos a Tania Ruiz, prima de Juan Carlos. En una de las mesas principales vimos a Karla Leveaga y Alejandro Fernández, entrañables amigos de la pareja que no podían faltar a este bautizo, pues han sido testigos de la historia de amor de Ximena y Juan Carlos, de hecho, El Potrillo también estuvo convocado a la boda de la pareja que se juró amor eterno en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. De hecho, fue uno de los más entusiastas en la recepción de la boda que tuvo lugar en el colegio de las Vizcaínas.

VER GALERÍA