Rumores de romance rodean a Geraldine Bazán y Alejandro Nones

Por Ricardo Vidal

Aunque Geraldine Bazán siempre ha sido muy discreta con lo que sucede en su vida privada, sobre todo después de haber terminado su relación con Gabriel Soto, la actriz no ha podido librar las especulaciones y rumores respecto a su vida sentimental. Y es que tras confirmar su rompimiento con el empresario Luis Murillo, con quien llevaba algunos meses de una discreta relación, Geraldine se ha visto envuelta en un mar de rumores que apuntan a que la intérprete podría haberse dado una oportunidad en el amor, por lo que ha sido ligada a su compañero de elenco en la telenovela Corona de esperanza Alejandro Nones, con quien en los últimos días se le ha visto en redes sociales muy contenta.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los rumores en torno a un supuesto romance con el guapo actor comenzaron desde que ambos comenzaron con las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela Corona de lágrimas, pues en la ficción Geraldine y Alejandro son pareja, lo que les ha permitido descubrir una innegable química entre los dos actores. Sin embargo, los rumores han cobrado fuerza luego de que la actriz fuera vista en compañía de su colega en el concierto de Coldplay el pasado domingo, un evento que disfrutaron al máximo, según las publicaciones de ambos artistas en sus respectivos perfiles de Instagram, en donde prácticamente se dejaron ver por separado.

Y aunque en un principio parecía que Alejandro y Geraldine efectivamente habían ido  por separado al recital, Grettell Valdez terminó por delatarlos, pues en su perfil de Instagram compartió algunos videos y fotografías en las que se dejo ver de lo más emocionada cantando a todo pulmón algunos de los éxitos de la banda, muy bien acompañada de su hijo Santino, así como de Geraldine y Alejandro, quienes fueron muy discretos a la hora de posar para la cámara de Grettell.

VER GALERÍA

De hecho, hace unos días, el programa Con permiso, que conduce Pepillo Origel y Martha Figueroa, compartió unas imágenes captadas durante el concierto que ofreció Río Roma en el Auditorio Nacional, en donde se podía ver a Geraldine y a Alejandro de lo más cariñosos uno con el otro, abrazados y compartiendo ciertas miradas de complicidad. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado su supuesto romance y las únicas fotografías en las que se les puede ver juntos en redes sociales son de las grabaciones de Corona de esperanza.

Confirma su ruptura con Luis Murillo

Fue apenas hace unos días cuando Geraldine Bazán sorprendió a los medios de comunicación al confirmar que su relación con el empresario queretano, Luis Murillo, había terminado, luego de casi un año de noviazgo. Y aunque no entró en detalles sobre las razones que los llevó a tomar esta decisión tan definitiva, la actriz confirmó su regreso a la soltería. “Terminé una relación, por ahora estoy enfocada en el trabajo, en mis hijas y pues ya”, expresó la intérprete en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. Al ser cuestionada sobre las características que debe cumplir un hombre para conquistar su corazón, Geraldine fue muy precisa a la hora de dejar en claro lo que ella busca. “Yo soy independiente desde los 15 años así que, por supuesto que en mi vida quiero un hombre exitoso, trabajador, amoroso… Hay una lista interminable…”, expresó entre risas.

VER GALERÍA