El esperado reencuentro de Ximena Navarrete y Lupita Jones

Por Ricardo Vidal

Desde que Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo, en mayo del año pasado, Ximena Navarrete y Lupita Jones, las otras dos mexicanas que también se coronaron como reinas de este importante certamen en 2010 y 1991 respectivamente, buscaban reunirse para así inmortalizar el encuentro de las tres Miss Universo mexicanas en una foto que sin duda los seguidores de las Lupita, Ximena y Andrea han estado esperando desde hace mucho tiempo. Y aunque por distintos factores no se ha podido dar el encuentro entre el trío de reinas, esta semana Lupita y Ximena finalmente se han reencontrado después de varios años de no verse, algo de lo que hicieron eco en sus redes sociales, donde se dejaron ver de lo más emocionadas y felices de posar juntas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de las redes sociales de Lupita que los fans de ambas pudieron ser testigos de este esperado encuentro, pues fue ahí donde la actual directora del certamen Mexicana Universal, de donde salen las representantes de México para Miss Universo, compartió la fotografía en la que aparece posando al lado de Ximena, quien dicho sea de paso recientemente se convirtió en mamá. “Qué gusto tener la oportunidad de verte Ximena y ‘ponernos al día’. Feliz de verte tan plena y realizada, hermosa mamá de una princesa divina”, escribió Jones al pie de la publicación que hizo en Instagram, aprovechando la ocasión para convocar a Andrea Meza para un próximo encuentro y finalmente consolidar la esperada fotografía de las tres Miss Universo. “Nos faltaste tú, Andrea Meza”, agregó Lupita.

Como era de esperarse, los fans de ambas reinas de belleza inundaron la publicación de mensajes de felicitación así como halagos y piropos para las guapas mexicanas. Entre las reacciones destacó la de Andrea, quien comentó el post de Lupita con unos emojis de corazón. Por su lado, Ximena retomó la publicación en sus stories de Instagram, en donde también escribió un mensaje en el que prometió a sus seguidores una pronta reunión entre las tres ganadoras del certamen de belleza más importante del mundo. “Ya en pláticas para esa tan esperada foto de Andrea Meza y Lupita Jones… ¿Será que pronto se dará? ¿Qué opinan nuestros seguidores de los beauty pageants?”, compartió la tapatía.

VER GALERÍA

El mensaje de Ximena para Andrea Meza

Fue el pasado mes de diciembre cuando el reinado de Andrea Meza llegó a su fin, luego de nueve meses de arduo trabajo y de un reinado poco convencional, pues debido a la pandemia la hermosa potosina fue más corto que cualquier otro, pues la edición 2020 de Miss Universo se celebró hasta mayo de 2021. A unas hora de que Andrea entregara la corona a Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, actual reina de Miss Universo, Ximena le dedicó unas lindas palabras a su compatriota, deseándole todo lo mejor en la nueva etapa que estaba por comenzar, tras haber ganado Miss Universo, una experiencia que ella tuvo a oportunidad de vivir hace más de 10 años.

A través de su perfil de Instagram Ximena compartió: “Muchas felicidades @andreamezamx que terminas estos meses de ser la tercera Miss Universo Mexicana, que venga para ti una historia llena de éxito y cosas lindas por vivir”, compartió la también tapatía, mostrándose orgullosa de lo que Andrea logró a lo largo de estos meses.

VER GALERÍA