¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado en Las Vegas?

Por Ricardo Vidal

Luego de haber derrochado amor y glamour durante la alfombra roja de los Grammy, ceremonia que se realizó en Las Vegas, Nevada, el pasado 3 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovechó su estancia en la ‘Ciudad del Pecado’ al máximo, tanto así que no perdieron la oportunidad de refrendar el gran amor que se tienen dando un paso muy importante en su relación, pues decidieron casarse al puro estilo de Las Vegas, según han reportado medios como TMZ. Recordemos que fue en octubre pasado cuando Kourtney y Travis se comprometieron, encendiendo las alarmas entre sus seguidores, quienes han permanecido pendientes a la boda de estos enamorados, pues sin duda se esperaba que fuera algo espectacular.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De acuerdo con el medio previamente citado, Kourtney y Travis llegaron a la capilla alrededor de la 1:30 am del lunes, tan solo unas horas después de que el músico se presentara en vivo en los Grammy. Según detalla TMZ, la pareja no permitió que nadie en el lugar tomar imágenes o video del romántico momento, pues ellos mismos llevaban a su propio fotógrafo y equipo de seguridad, por lo que en cuestión de días la pareja podría compartir las fotos de su increíble boda en sus redes sociales, tal y como suelen hacerlo con todos los momentos especiales de su relación.

Según reporta TMZ, para la pareja era muy importante que un imitador de Elvis fuera quien presidiera la ceremonia, algo que en Las Vegas es posible, pues abundan los imitadores del ‘Rey del Rock’ con licencia para oficiar bodas, por lo que los ahora esposos pudieron cumplir su sueño de ser declarados ‘marido y mujer’ por el mismísimo Elvis.  

VER GALERÍA

El medio citó a fuentes cercanas a la pareja y reveló que esta no será la única ceremonia con la que Kourtney y Travis sellen su amor, por lo que se espera que haya varias celebraciones en torno a esta emocionante nueva etapa de vida de la mayor de las hermanas Kardashian, las cuales seguramente serán por todo lo alto, tal y como lo acostumbra a hacer la famosa familia.

Así fue su romántica pedida de mano

Fue en octubre de 2021 cuando Travis Barker, en medio de un campo de rosas rojas y a la orilla de la playa, justo al atardecer, que el exbaterista de la banda Blink 182 se arrodilló frente a su amada Kourtney y le pidió se casara con él. Un instante de felicidad que quisieron compartir con todos sus seguidores a través de sus respectivas redes sociales, en donde mostraron todos los detalles de este romántico e inolvidable momento. “Me desperté toda la noche pensando que era un sueño”, escribió en este post con el que consiguió la reacción de millones de sus seguidores, entre ellos, Travis quien le escribió: “Para mí siempre estar contigo es un sueño hecho realidad”, una respuesta que conmovió mucho a Kourt quien le envió emojis de corazón.

Por su parte, Travis también compartió nuevas imágenes de su compromiso, como el momento exacto en el que se arrodilló y le pidió a Kourtney que se convirtiera en su esposa: “Mi prometida”, fue la palabra que eligió para titular este álbum de 3 fotos en las que se le ve muy románticos besándose en diferentes momentos de la propuesta. Una imagen que ambos compartieron fue una en la que aparecen caminando por el camino de rosas rojas y velas que formó parte de la gran producción que preparó el baterista para pedirle a su novia que se convierta en su esposa. En todas las imágenes que han compartido reflejan el gran amor que se profesan.

VER GALERÍA