Shannon de Lima y Alex Speitzer son vistos juntos en un festival de música en México

Por Ricardo Vidal

La vida amorosa de Alejandro Speitzer ha estado en el centro de atención desde hace algunos meses. Y es que tras el fin de su relación con Ester Expósito, en junio de 2021, el actor se había enfocado completamente en su carrera, dejando el lado romántico en un segundo plano. Sin embargo, hace unas semanas, el actor fue captado en compañía de una misteriosa mujer en un plan un tanto cariñoso, por lo que las alarmas se encendieron entre sus fans. De hecho, los seguidores del actor no tardaron con dar con la identidad de la guapa rubia que lo acompañaba en aquella ocasión, por lo que de inmediato se empezó a rumorar de que se trataba de la modelo Shannon de Lima. Y aunque hasta ese momento todo se trataba de simples especulaciones, este fin de semana Alejandro asistió al festival Pal’ Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León, en donde algunos de los asistentes lo pudieron ver disfrutando de las bandas que se presentaron, muy bien acompañado de la venezolana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que se puede ver al protagonista de la serie Oscuro Deseo atendiendo a algunos de sus fans que se acercaron a saludarlo, mientras que a su lado Shannon bailaba de lo más emocionada al ritmo de una de las bandas que se encontraba en el escenario, confirmándose así las especulaciones que hace unos meses surgieron tras la publicación del primer video en el que incluso se puede ver a la venezolana muy bien abrazada a Alex.

En otro video del mismo evento, se puede ver como Alejandro intenta huir en compañía de Shannon del tumulto que se hizo en torno a ellos, luego de que varios de los asistentes lo identificaran y comenzaran a pedirle fotografías y autógrafos, huyendo principalmente de las cámaras, pues intentaba no ser captado en compañía de la modelo. Recordemos que el joven intérprete siempre ha sido muy cuidadoso en cuanto a su vida privada, tanto así, que desde febrero, que fue cuando se le vio por primera vez en compañía de Shannon, no se les había vuelto a ver juntos.

Cabe destacar, que Alejandro no compartió detalles de su estancia en el festival en sus redes sociales, por lo menos de forma pública; sin embargo, la venezolana sí publicó en sus historias de Instagram algunos videos de las bandas que tocaron, aunque en ningún momento se dejó ver en compañía de Speitzer.

Las primeras vistas de su posible romance

Fue en febrero de este año cuando un usuario de TikTok compartió un video en el que se puede ver a Alejandro caminar de la mano con una misteriosa mujer rubia en lo que parece ser un centro comercial. En las imágenes se puede ver a la mujer abrazar cariñosamente al actor, pero al percatarse de que hay alguien grabando, emprenden de inmediato la huida. Los fans del intérprete de inmediato comenzaron a investigar para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, llegando a la conclusión de que se trataba de Shannon de Lima. ¿Cómo lo comprobaron? Muy fácil, los fans del intérprete comenzaron a atar cabos gracias a las historias de Instagram que ambos compartieron el día que fueron captados en el centro comercial, delatándolos en especial, la foto de un postre que disfrutaron en un restaurante, la cual ambos compartieron en sus redes sociales, lo que terminaría por confirmar la teoría de sus fans.