A seis meses de su boda, Paulina Peña celebra su primera despedida de soltera

Por Ricardo Vidal

Fue en septiembre del año pasado cuando Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena anunciaron por todo lo alto que se habían comprometido durante su viaje a Nueva York. A partir de ese momento, la pareja comenzó con sus planes de boda, fijando como fecha definitiva para su enlace el próximo 1 de octubre de 2022. Y aunque aún faltan algunos meses para ese momento tan esperado por los futuros esposos, Paulina ha comenzado a preparar su camino al altar con una increíble y elegante despedida de soltera en la que se ha dejado consentir por su familia y todas sus amigas, algo de lo que ha hecho eco en sus redes sociales, en donde ha compartido detalles de la linda celebración con la que ha sido consentida.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De lo más emocionada, Paulina ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de la increíble fiesta con la que ha celebrado su despedida de soltera. En las fotos e imágenes que ha compartido, hemos podido ver que la hija de Enrique Peña Nieto ha pasado una tarde muy especial en compañía de su familia y amigas, entres las que hemos podido ver a su hermana Nicole, disfrutando de la velada de lo más sonriente y mostrando su apoyo a Paulina en esta nueva etapa de vida que está por comenzar. Para esta ocasión, Paulina lució guapísima en un conjunto de saco y pantalón color blanco, el cual combinó con una linda blusa de seda color beige, dando un anticipo de su atuendo nupcial que seguramente será espectacular.

Como bien se sabe, la futura novia es fan de la serie Friends, por lo que incluso en esta celebración hubo un tierno guiño a la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, pues el pastel estuvo inspirado en una de las frases de la serie, pues en él se podía leer: “He’s her lobster”, una frase en la que uno de los personajes explicaba que las langostas se enamoran y se juntan para toda la vida, un buen deseo para Paulina y Fernando, quienes están a punto de compartir sus vidas para siempre.

VER GALERÍA

Fue en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 que Cupido los flechó. Durante los primeros años de su relación los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017, la pareja fue captada en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una imagen que se convirtió en la primera portada juntos. Después de aparecer juntos por primera ocasión en ¡HOLA!, la pareja comenzó a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales donde han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación, desde sus viajes, hasta sus aniversarios de novios, fechas en las que se dan vuelo expresándose su amor y dejando al descubierto el gran amor que hay en su relación. Además, en septiembre de 2021, la pareja anunció que tras seis años de relación había decidido dar un importante paso en su noviazgo, por lo que se comprometieron durante un viaje a Nueva York.

Siete años de mucho amor

Hace unas semanas, Paulina y Fernando celebraron su séptimo aniversario de novios, algo que quisieron compartir con sus seguidores. De lo más enamorada, Paulina compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que se le puede ver en una alberca, abrazando románticamente a su novio. Al pie de la imagen, la socialité hizo énfasis en el gran amor que tiene por su prometido, agradecida por estos siete años que ha compartido a su lado. “Tomarte de la mano ha sido el mejor viaje de mi vida”, escribió la guapa joven emocionada. Por su lado, Fer también le dedicó una publicación en su perfil de Instagram, donde compartió una linda imagen de uno de sus viajes, en donde se le puede ver besando a su futura esposa mientras ambos posan en un yate. Al pie de la publicación, Tena escribió: “Siete años y contado… Te amo solo un millón de veces”, dejando en claro que su amor por Paulina crece cada día.

VER GALERÍA