Demi Moore y Emma Heming, los dos grandes amores de Bruce Willis

Su esposa y ex pareja han sido los pilares de apoyo para el actor tras ser diagnosticado con afasia

Por Amellaly Morales

El inesperado anuncio del retiro de Bruce Willis por motivos de salud agitó a la industria del entretenimiento. El icónico actor del cine de acción se despide de Hollywood tras haber sido diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de hablar y la comprensión tanto del lenguaje escrito como verbal. Sin duda, es un momento complicado para el protagonista de Duro de matar que ha pasado más de la mitad de su vida frente a las cámaras y recorriendo los estudios de filmación. Sus cinco hijas se han mantenido a su lado en esta nueva etapa y le han dedicado cariñosos mensajes; además, el histrión cuenta con el apoyo incondicional de dos mujeres que han marcado su historia: su esposa, Emma Heming, y su ex pareja, la actriz Demi Moore.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Hablamos con Emma Heming, esposa de Bruce Willis: una modelo que triunfa como empresaria

Demi Moore, enamorada de un prestigioso chef suizo

Así fue su matrimonio con Demi Moore

El actor, de 67 años, fue un sex symbol en los 90’s, entonces se encontraba en la cúspide de su carrera y gozaba de una enorme popularidad. Bruce conoció a Demi, quien había estado casada con el cantante Freddy Moore, en 1987 durante la premiere de la película Procedimiento ilegal, protagonizada por Emilio Estevez, que en aquel momento era el prometido de la actriz. 

La atracción y el amor surgió a primera vista entre ambas estrellas, ella terminó su relación con Estevez y comenzó a salir con Willis. Cuatro meses más después, se casaron durante una íntima ceremonia en Las Vegas. Tuvieron que remar contra corriente, desmintiendo rumores y consolidándose como una de las parejas más sólidas de aquella época. Al año de celebrar su boda, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Rumer, quien ha seguido los pasos de sus padres e incursionado en el mundo de la actuación. 

VER GALERÍA

A meses del estreno de Ghost, el filme que catapultó la carrera de Demi Moore, nació su segunda hija, Scout, que se ha decantado por la música. En 1991, la pareja dio la bienvenida a Tallulah, su tercera hija. Si bien, la  fama, el éxito y la estabilidad distinguieron siempre al matrimonio, las diferencias de ideas no tardaron en hacerse presentes. Willis le confesó estar incómodo con la carga de trabajo que ella tenía y puso en duda que su proyecto de vida llegara a buen puerto si continuaba filmando cintas de amor, pese a ello se mantuvieron unidos más de una década. 

Sorpresivamente anunciaron su separación tras 11 años de relación, aunque fue hasta el año 2000 que firmaron el divorcio. Bruce insistió en que él había sido el responsable del final de su historia, asegurando que había fallado “como padre y esposo”. Pero el amor que nació de un flechazo en una alfombra roja se transformó en una devota amistad. Los actores se apoyan mutuamente, han pasado gran parte de la cuarentena en la misma casa y festejan los cumpleaños o fiestas familiares juntos. Sin olvidar que Demi Moore ha sido de las primeras en respaldar y acompañar al famoso luego de darse a conocer su retiro. 

VER GALERÍA .

Bruce Willis y su historia de amor con Emma Heming

A nueves años de su separación de Moore y tras romper su compromiso con Brooke Burns, Bruce Willis se unió en matrimonio con la modelo Emma Heming en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos. A la ceremonia asistió Demi Moore acompañada de Ashton Kutcher, con quien estuvo casada hasta 2011.

VER GALERÍA

Scout agradece con estas dos fotos de Bruce Willis el cariño recibido

La pareja, que se conoció en un gimnasio, tiene dos hijas: Evelyn y Mabel. El amor entre el actor y la británica está más fuerte que nunca, prueba de ello es la renovación de sus votos que decidieron celebrar en 2019 por el décimo aniversario de su boda. Los famosos forman una familia moderna y disfrutan de compartir su día a día en redes sociales, donde suelen publicar fotos de sus reuniones o eventos familiares, a los que nunca falta Demi Moore. 

VER GALERÍA

Tanto Emma Heming como Demi Moore han demostrado llevar una impecable amistad, al mismo tiempo que han expresado su cariño y lealtad a Bruce Willis en la delicada situación que enfrenta. Serán ellas y sus cinco hijas quienes lo acompañen en este nuevo reto que le ha preparado el destino.