Como nunca antes, Sebastián Rulli se deja ver al lado de su hijo y su padre

Por Ricardo Vidal

Para Sebastián Rulli siempre ha sido muy importante el mantener sus asuntos personales al margen de su vida profesional, algo que le ha permitido cuidar la privacidad de su familia al máximo y en especial la de su hijo Santiago, fruto de su relación con la actriz Cecilia Galliano. Es por eso que han sido contadas las veces en las que intérprete se ha dejado ver públicamente en su faceta de padre, pues incluso cuando ha llegado a compartir detalles de su vida al lado de Santiago, procura cuidar al máximo la identidad del menor. Sin embargo, ahora que su hijo se ha convertido en todo un adolescente, Sebastián se ha vuelto más abierto y un poco más flexible respecto a lo que muestra en redes sociales. Tal y como sucedió recientemente, cuando el guapo argentino sorprendió a sus seguidores al compartir una linda postal en la que aparece acompañado de su hijo y de su padre, orgulloso de presumir a las tres generaciones Rulli.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Sebastián compartió la fotografía que ha causado revuelo entre sus fans, pues en ella el actor aparece de lo más sonriente al centro de la imagen, abrazando con ambos brazos de un lado a su padre, don Oscar Rulli, y del otro a su pequeño, quien al igual que su padre luce sonriente y feliz de estar acompañado de su abuelo y su padre. “¡Esta foto vale oro para mí! Los Rulli sean unidos”, expresó el artista de 46 años al pie de la linda postal con la que ha conseguido 44 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus fans. En la fotografía, ha llamado la atención lo grande que está Santiago, pues ya casi alcanza la estatura de su papá, mientras que don Oscar luce bastante recuperado luego del problema de salud que enfrentó hace unos meses. 

Cabe destacar que, pese a que Sebastián ha sido muy cuidadoso a la hora de compartir detalles de la vida de su hijo, lo cierto es que en esta ocasión se ha permitido incluso etiquetar a Santiago en la foto con el link de su perfil personal de Instagram, un espacio en el que el jovencito se expresa a través de selfies y muestra algunos aspectos de su vida, así como sus aficiones.

VER GALERÍA

¿Cómo es la relación de Angelique Boyer con Santiago?

Desde hace siete años, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han construido una relación que día a día se fortalece y se consolida cada vez más. Prueba de ello es la linda relación que la actriz mantiene con el hijo de su novio, con quien mantiene una muy buena relación, según reveló el mismo actor en una reciente entrevista. “Angie es encantadora conmigo, con él y con todo el mundo”, aseguró Sebastián en una charla que sostuvo con la periodista Lourdes Stephen para su canal de YouTube. “Ella siempre está dispuesta a que la que la gente que está a su alrededor esté a gusto y Santi se siente muy bien con ella”, agregó. Por su parte, la actriz descartó entre risas sentirse como la madrastra del jovencito. “Ya me pasó, Santi me va a empezar a cuidar a mí”, bromeó, refiriéndose a lo alto que está el hijo de su galán.  

Angelique ahondó más en el tema, y reveló cómo es su relación con el menor: “Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién”, comentó Agelique. Además, confirmó las palabras de su Rulli acerca de hacer que el tiempo que pasan con el niño sea de calidad. “Como dices Sebas, cuando Santi está en casa, Santi está en casa, es la ley, hacemos todo lo que le gusta, lo disfrutamos, la pasamos superbién, llega el domingo en la noche y es un: ‘Oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbién’”, contó la guapa actriz. “Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo”, agregó sonriente.

VER GALERÍA