Alexia Hernández reaparece en redes tras el nacimiento de Mía

La esposa de Álex Fernández compartió una imagen en la que la vemos en su debut como mamá

Por Tania Galván

Después de su debut como mamá, Alexia Hernández reapareció en redes sociales al lado de su pequeña hija Mía. A una semana de que te contamos en primicia del nacimiento de la bebé, su mamá sorprendió a sus seguidores con una instantánea en la que la vemos lista para su primera salida en compañía de su bebé a quien llevó al pediatra. La esposa de Álex Fernández lució un look casual con el que la vimos cómoda mientras llevaba a la pequeña en su carriola. Tras el nacimiento de la bebé fueron varios los miembros del clan Fernández que usaron las redes sociales para darle la bienvenida.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una de sus historias en Instagram, Alexia compartió con sus más de 52 dos mil seguidores esta instantánea en la que la vemos feliz desempeñando su papel de mamá: “Primera salida al pediatra”, escribió la tapatía sobre una foto que captó, frente a un espejo, en la que la vimos luciendo una playera blanca, pants rosa y tenis blancos. En la imagen, también aparece la carriola con Mía en su interior, razón por la que no se ve la bebé. Hasta ahora la imagen que compartieron del día en que nació es la única que tienen en sus redes sociales de su hija.

VER GALERÍA

Mía nació el pasado 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco. La llegada de la bebé provocó la tierna reacción de varios miembros del clan Fernández, como los orgullosos abuelos, América Guinart y Alejandro Fernández, quienes utilizaron sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a la recién nacida. Utilizando la misma foto que nos compartieron en primicia, los abuelos de la bebé se mostraron muy emocionados por su nacimiento: “Gracias, vida. Nada más puedo pedir”, escribió El Potrillo en su perfil. Por su parte, América Guinart posteó: “Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios. Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía, mi amor”.

La emoción de su nacimiento

Tras la llegada de Mía, la joven pareja compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a su hija a quien esperaban con mucha ilusión. Con la emoción a flor de piel, Álex Fernández escribió: “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo. Gracias amor por el mejor regalo”. Alexia, por su parte, también publicó esta foto, con unas líneas en las que también agradeció a su esposo: “¡Te amo bebé! Charro, gracias por mi princesa”, este post provocó la reacción de América y Valentina Fernández quien le escribió: “Los amo”. Karla Laveaga, novia de El Potrillo, también dejó en los comentarios varios emojis de carita feliz con ojos de corazones.

VER GALERÍA

Desde que Alexia y Álex Fernández se casaron por el civil tenían muy claro que querían convertirse en papás pronto, por lo que la noticia de que esperan a Mía provocó mucha emoción en la familia que, hace un año, recibió a Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. Fue en septiembre pasado cuando la pareja reveló, en exclusiva para ¡HOLA! que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Un mes después, el matrimonio compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que se enteraron que esperaban una niña a quien, desde el primer instante llamaron Mía