Buenas noticias

Tini Stoessel comprarte detalles de la salud de su papá: 'Nos quedan muchas cosas por vivir'

La actriz pudo celebrar su cumpleaños número 25 en el hospital y al lado de su progenitor

Por Ricardo Vidal

Más allá de los escenarios, Tini Stoessel es una mujer de familia, siempre preocupada por el bienestar de los suyos. Algo que se ha visto reflejado durante los últimos días, cuando la intérprete se ha volcado por completo al cuidado de su padre, quien desde hace unas semanas permanece hospitalizado por causas que hasta ahora no ha revelado la también actriz, razón por la que incluso tuvo que posponer todos sus compromisos hasta el próximo mes de mayo. Y aunque Tini ha vivido momentos angustiantes debido a esta situación, todo parece indicar que las cosas han comenzado a mejorar, por lo que la intérprete de Miénteme ha compartido una muy buena noticia con todos sus seguidores respecto a la salud de su papá, justo en el día que Stoessel ha celebrado su cumpleaños número 25.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la artista de origen argentino compartió una linda postal desde el hospital, en donde se le puede ver rodeada de su familia y en compañía de su papá, quien por lo que se puede apreciar ha mostrado una evidente mejoría, por lo que incluso ha abandonado el área de Cuidados Intensivos. Al pie de la imagen, la intérprete de Miénteme escribió unas lindas palabras para su papá en las que se mostró sumamente esperanzada. “El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estes acá con nosotros”, escribió emocionada.

La protagonista de la serie de Disney Violetta continuó con sus palabras expresando la admiración que tiene por su padre, agradecida por la mejoría que ha presentado en los últimos días. “Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”, finalizó conmovida, generando una ola de mensajes de solidaridad y felicitaciones de parte de sus fans, en medio de un cumpleaños sumamente diferente para la actriz.

VER GALERÍA

El duro comunicado de Tini

Fue el pasado 10 de marzo cuando Tini Stoessel comunicó a sus fans sobre el sensible momento por el que estaba atravesando, luego de la hospitalización de su papá. En aquella ocasión la actriz dejó en claro que en ese momento su prioridad era la salud de su progenitor y el bienestar de su familia, por lo que todos los planes que tenía a nivel profesional serían pospuestos hasta el mes de mayo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo” se podía leer al inicio del comunicado que la artista publicó en su perfil de Instagram.  “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él”, agregaba Tini.

En ese mismo mensaje, Tini se mostró agradecida por el amor y apoyo que ha recibido de parte de sus fans, amigos y colegas, así como la fe en que todo iría mejor con el paso del tiempo. “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza en que va a salir adelante porque está luchando mucho”, expresó.

VER GALERÍA