Rodeada de sus mejores amigas, Maite Perroni celebra su cumpleaños 39

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Maite Perroni atraviesa por un momento muy importante de su vida. Y es que además del éxito que han significado trabajos como la serie Oscuro deseo, la guapa actriz tiene un sinfín de proyectos en puerta y otros tantos por estrenar, algo que sin duda la tiene muy ilusionada.  Además, en el plano personal, la exRBD no podría estar más contenta, pues recientemente inició una relación con el productor Andrés Tovar. En medio de este instante tan especial, la también cantante ha celebrado su cumpleaños número 39, una ocasión que ha querido compartir con su familia y por supuesto, al lado de su séquito de amigas más cercanas, quienes han hecho de esta fecha la más especial para la artista.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ha sido a través de las redes sociales de algunas de sus invitadas, como Zuria Vega y Jessica Coch, que los fans de Maite han podido ser testigos de los detalles de la fiesta que la cantante ha organizado para celebrar su cumpleaños, en donde hemos podido ver una ambientación inspirada en los cerezos japoneses, pues pudimos ver varios árboles con flores blancas y rosas por todo el lugar, además de globos, letras enormes con el nombre de la actriz, luces, una enorme carpa y velas blancas, lo que le dio al festejo el toque íntimo.

Entre las asistentes estuvieron presentes, además de Zuria y Jessica, Marimar Vega, Adriana Louvier y Rossana Nájera, quienes se encargaron de consentir al máximo a la cumpleañera. “Feliz vida, Maite adorada”, fueron las palabras con las que Zuria decidió felicitar a la actriz, un mensaje que compartió en su perfil de Instagram, el cual acompañó de una foto grupal en la que posaron todas las amigas en compañía de la cantante.

VER GALERÍA

Como era de esperarse, el pastel no pudo faltar, por lo que la actriz se dejó ver de lo más emocionada soplándole a las velitas, dejándose consentir por todos sus invitados, quienes emocionados cantaron Las Mañanitas a la actriz. Cabe destacar que aunque el cumpleaños de Maite fue el pasado 9 de marzo, ha sido hasta ahora que la cantante de Roma ha podido celebrar.

Maite y Andrés, ¿a un paso del altar?

Luego de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaran su relación, en octubre del año pasado, la pareja se ha visto envuelta en un sinfín de rumores entre los que ha llamado la atención su supuesto compromiso. Algo de lo que la actriz recientemente habló en un encuentro con la prensa, en el que con total apertura habló al respecto. “La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión…”, señaló la intérprete, quien de esta manera echó por tierra esas afirmaciones, declaraciones retomadas por el programa matutino Despierta América. La actriz también dijo estar comprometida con sus fans para ponerlos al tanto de las decisiones importantes que tengan lugar en su vida. “Pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas. Planes hay muchos”, reveló.

VER GALERÍA