A unos meses de su boda, Paulina Peña y Fer Tena celebran su séptimo aniversario

Por Ricardo Vidal

En medio de los preparativos para su boda, la cual esperan celebrar el próximo 1 de octubre, Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena han celebrado una fecha por demás especial para ambos. Y es que este 12 de marzo, la pareja ha celebrado su séptimo aniversario de novios, una ocasión que han celebrado por todo lo alto, pues será esta la última vez que celebren antes de convertirse en esposos. Como era de esperarse, la guapa hija del expresidente Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini y su futuro esposo han hecho eco de esta linda celebración en sus redes sociales, donde se han dedicado los mensajes más románticos, dejando en claro el gran amor que existe entre ellos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De lo más enamorada, Paulina compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que se le puede ver en una alberca, abrazando románticamente a su novio. Al pie de la imagen, la socialité hizo énfasis en el gran amor que tiene por su prometido, agradecida por estos siete años que ha compartido a su lado. “Tomarte de la mano ha sido el mejor viaje de mi vida”, escribió la guapa joven emocionada.

Por su lado, Fer también le dedicó una publicación en su perfil de Instagram, donde compartió una linda imagen de uno de sus viajes, en donde se le puede ver besando a su futura esposa mientras ambos posan en un yate. Al pie de la publicación, Tena escribió: “Siete años y contado… Te amo solo un millón de veces”, dejando en claro que su amor por Paulina crece cada día.

VER GALERÍA

Entre las cientos de reacciones de parte de los seguidores de la pareja, ha destacado la de los hermanos de Paulina, Alejandro y Nicole, quienes entre emojis de corazón han mostrado lo felices que se encuentran por ellos. Por otro lado, Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, quien una vez más ha dejado en claro que mantiene una excelente relación con los hijos del expresidente, pues no dudó en mostrar su cariño por la pareja con un tierno mensaje: “¡Son lo máximo!”, escribió la modelo debajo de la publicación de Fer, dejando en claro el gran cariño que tiene por ambos, así como la complicidad entre ellos.

La historia de amor de Paulina y Fernando

Fue en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 que Cupido los flechó. Durante los primeros años de su relación los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017, la pareja fue captada en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una imagen que se convirtió en la primera portada juntos. Después de aparecer juntos por primera ocasión en ¡HOLA!, la pareja comenzó a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales donde han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación, desde sus viajes, hasta sus aniversarios de novios, fechas en las que se dan vuelo expresándose su amor y dejando al descubierto el gran amor que hay en su relación. Además, en septiembre de 2021, la pareja anunció que tras seis años de relación había decidido dar un importante paso en su noviazgo, por lo que se comprometieron durante un viaje a Nueva York.

VER GALERÍA