Álex Fernández tras el nacimiento de su hija Mía: ‘Soy el hombre más feliz del universo’

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a su pequeña quien llegó al mundo esta mañana

Por Tania Galván

Este 17 de marzo pasará a la historia de la familia Fernández como uno de los días más importantes, debido al nacimiento de Mía, hija de Alexia Hernández y Álex Fernández, quien nació la mañana de este jueves en Guadalajara, tal como nos lo revelaron los orgullosos papás en primicia. La bebé llegó al mundo para convertirse en la segunda nieta de América Guinart y Alejandro Fernández quienes debutaron en el papel de abuelos, el año pasado, con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. A través de su cuenta de Instagram, el papá de Mía le dedicó un conmovedor mensaje a la recién nacida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la misma imagen que nos compartió en exclusiva para anunciar la llegada de Mía, el primogénito de Alejandro Fernández compartió con sus seguidores la feliz noticia de su debut como papá: “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo. Gracias amor por el mejor regalo”, se lee en su feed donde se aprecia la primera foto de Mía con sus papás. La imagen, fue captada solo instantes después del nacimiento de la bebé quien llegó a este mundo a través de cesárea pesando 3.15 kilogramos y midiendo 48 centímetros, según nos compartieron los emocionados papás.

Pero Álex no fue el único de la familia en utilizar sus redes sociales para celebrar el nacimiento de Mía, casi al mismo tiempo, Alexia, mamá de la bebé, también publicó en su perfil la misma foto que acompañó del texto: “¡Te amo bebé! Charro, gracias por mi princesa”. Tan emocionada como los papás de Mía, América Guinart, abuelita de la recién nacida, escribió en su cuenta: “Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios. Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. Bienvenida al mundo Mía, mi amor. Gracias Álex y Alexia”, se lee en el feed de la tapatía.

En septiembre pasado, Alexia y Álex compartieron en exclusiva para ¡HOLA! la noticia de que estaba en la dulce espera de su primer hijo. En aquel reportaje, los jóvenes todavía no conocían el sexo del bebé, razón por la que algunos miembros del clan como Don Vicente Fernández, ya estaban haciendo sus apuestas: “Mi abuelo cree que es niño”, nos comentó Álex en aquella ocasión. Sólo un mes después de esas declaraciones, el cantante y su esposa compartieron con sus seguidores en Instagram que esperaban una niña a la que llamarían Mía.

La historia de amor de Alexia y Álex

Lo de Alexia y Álex es un amor de toda la vida, así lo admitió la tapatía durante una entrevista al programa Ventaneando, el año pasado, cuando contó que su relación de más de una década con el cantante, comenzó cuando eran unos niños: “Nos conocimos en la Primaria, en quinto, cuando teníamos 11 años, estábamos en el mismo salón. Nos dejamos de ver, él se cambió de escuela, y hasta la Prepa nos volvimos a contactar, me invitaba a montar al rancho, al boliche, hasta que me dijo que si quería ser su novia”. En aquella charla, Alexia admitió que planeaban tener hijos en cuanto se convirtieran en marido y mujer: “En cuanto nos casemos queremos buscar”, explicó la esposa de Álex quien también reveló que quieren tener 3 hijos.